Kourtney Kardashian lleva el abrigo animal print ideal para verte fabulosa en otoño

La estrella de reality show no deja que ninguna estación afecte su estilo.

La ropa animal print nunca pasa de moda, por lo tanto, son prendas que fácilmente puedes usar a lo largo de todo el año. Y si alguien puede orientarse sobre cómo llevar estas piezas es la mayor de las Kardashians, Kourtney Kardashian.

Directamente de la mano de una de las mujeres que son referencia para el mundo de la moda, Kourtney fue vista hace un tiempo usando un hermoso abrigo de animal print, muy mullido e ideal para usar durante el frío clima de otoño.

El abrigo animal print de Kourtney Kardashian

Como se puede apreciar en la fotografía, Kourtney Kardashian usó como pieza central de su outfit un abrigo de animal print que se ve bastante abrigador para usar durante el otoño pero sin perder el estilo, lo cual es fundamental para ella.

Complementó su atuendo con unos pantalones negros de cuero y una blusa gruesa negra debajo del abrigo. En sus manos llevaba unos guantes negros que solo cubrían sus dedos y muñecas, y en su cabeza un sombrero afelpado negro.

Al igual que Kourtney Kardashian, tú también puedes verte fabulosa en otoño usando un abrigo de animal print similar al de ella, pero dándole tu propio estilo al outfit.

Por ejemplo, puedes combinarlo con un atuendo un poco más fresco con tonos blancos, usando pantalones por encima de los tobillos, una linda blusa ligera y un par de zapatillas deportivas para una ocasión un poco más relajada pero sin dejar a un lado la elegancia y el estilo, justo como una Kardashian.

Te recomendamos en video