Emma Roberts confirma su embarazo luciendo su 'baby bump' en vestido midi de lunares

La joven de 29 años no se había pronunciado sobre los rumores de su embarazo hasta ahora

Tras rumores de embarazo, Emma Roberts finalmente lo confirmó a través de sus redes con unas tiernas fotos en las que deja ver su baby bump.

Emma Roberts apuesta por el ‘Blorange’ y todo el mundo la adora

La actriz lució uno de los colores que se convertirán en tendencia los próximos meses

La celebridad posó desde su hermoso hogar con un delicado vestido midi blanco con lunares y mangas abullonadas, luciendo radiante y además revelando el sexo de su bebé.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

"Yo y mis dos chicos favoritos", escribió la actriz en las imágenes en las que también posaba junto a su pareja y padre de su hijo, el también actor estadounidense Garrett Hedlund.

View this post on Instagram

นอกจากจะออกมายืนยันข่าวการตั้งครรภ์อย่างเป็นทางการแล้ว เอ็มมา โรเบิร์ตส์ ด้วยขณะตั้งครรภ์พร้อมกับแฟนหนุ่ม การ์เร็ตต์ เฮดลุนด์ นักแสดงสาวหลานจูเลีย โรเบิร์ตส์ยังเผยเพศลูกชายอีกด้วย ยังไงก็แล้ว เฮลโลขอแสดงความยินดีกับว่าที่คุณพ่อคุณแม่มือใหม่ด้วยนะคะ #HELLOMagazineThailand #HELLOThUpdate #CelebrityNews #Celebrity #EmmaRoberts #Expectingbaby Cr: Emma Roberts

A post shared by HELLO! Magazine Thailand (@helloth_official) on

Se puede ver la felicidad que existe entre la pareja, quienes comenzaron su relación en marzo del año pasado, y que ahora espera a su primer hijo juntos, sin duda su mejor momento.

"OMG qué hermosa te ves", "La mejor noticia, luces radiante", "Felicidades, disfruta mucho esta etapa", "Tienes una luz increíble felicitaciones", "Serás la mejor madre", "QuÉ bella pancita y hermosa noticia", y "Que seas muy feliz con tu bebé", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

That radiant smile is everything to me ❤

A post shared by Madison Montgomery (@madisonmontgomery281) on

La celebridad ha sido captada en las calles de Los Ángeles con ropa que disimulaba su embarazo, pero ahora lo puede presumir sin esconderse, y demuestra que es la embarazada más elegante.

 

Te recomendamos en video