Espectáculos

El incómodo momento en el que la reina Letizia respondió por la princesa Leonor

La reina consorte irrumpió una conversación para hablar en por su hija

Mucho se ha dicho que Letizia, reina cosorte de España, tiene normas estrictas y controles sobre sus hijas, la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía. Y así lo dejó ver en un momento incómodo ocurrido en Mallorca.

Como parte de su itinerario de visitas de verano, la familia real visitó el barrio palmesano de Son Roca, y allí se produjo una de las anécdotas más comentadas: una niña le preguntó a la Princesa de Asturias qué quería ser cuando fuera adulta.

La pregunta surgió en uno de esos momentos espontáneos y libres que caracterizan a los niños. Y en el referido barrio se les dio a los pequeños la oportunidad de preguntar lo que quisieran a la familia real y ellos no dudaron en manifestar sus inquietudes.

La primera pregunta de los jóvenes fue para el rey Felipe VI, a quien un niño le preguntó que cuánto medía y con una risa pícara el monarca respondió que 1,97 mentros.

Pregunta inocente

Pero fue una niña la que sobresalió cuando se dirigió a la princesa Leonor y le preguntó: «¿Qué quieres ser cuando seas mayor?».

La princesa de Asturias no respondió de inmediato pero al momento de reaccionar, fue interrumpida por doña Letizia.

Al irrumpir en el diálogo respondió imponente: «Lo que quiere no, lo que debe ser».

Así la Reina evitó que la Princesa de 14 años se enfrentara a esa pregunta e hizo referencia a un destino que como heredera de la corona española ya está escrito.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos