El ex esposo de Meghan Markle se convirtió en papá

La duquesa de Sussex estuvo casada con el productor de Hollywood Trevor Engelson

Aunque poco se dice y aún se tenga ciertos prejuicios con las mujeres divorciadas, sí, Meghan Markle, actual esposa del principe Harry,  estuvo casada con Trevor Engelson, quien se convirtió en padre de una niña, hace una semana.

Así lo dio a canocer el medio estadounidense US Weekly, donde se informó que el productor de Hollywood, de 43 años, y su segunda esposa, Tracey Kurland, de 33, dieron la bienvenida a su primera hija llamada Ford Grace Engelson.

Trevor, quien estuvo casado con la duquesa de Sussex durante dos años, se volvió a casar con Tracey en Montecito, California, en una lujosa ceremonia en el resort Rosewood Miramar Beach, en mayo pasado.

Él confirmó la feliz noticia de que estaban esperando una niña en una publicación en las redes sociales el 29 de abril.

"Niña, estoy muy emocionado de conocerte en septiembre ", anunció el emocionado padre, pero al parecer la pequeña se adelantó en nacer.

Trevor estuvo casado con Meghan desde el 2011 al 2013. Y, casual o "causalmente", anunció su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland, dos semanas después de la boda real del príncipe Enrique y Markle en mayo de 2018.

Sus inicios como novios

Engelson, nacido en Nueva York, y Meghan comenzaron a salir en 2004 se comprometieron en 2010 y se casaron en una lujosa ceremonia en una playa de Jamaica, en 2011.

View this post on Instagram

Meghan Markle teve um relacionamento de sete anos com o diretor Trevor Engelson. Os dois se casaram em 2011 na Jamaica e se separaram somente dois anos depois, em 2013. E o documentário "Meghan Markle: Movies, Marriage & Motherhood", da rede de televisão britânica "Channel Five", revelou o motivo da dupla ter se divorciado. Segundo informações do site Mirror, quem deu detalhes sobre a relação de Meghan e Trevor foi a correspondente real Ashley Pierson: "O problema com o casamento foi a distância. Logo que eles casaram ela conseguiu o papel em Suits e foi para Toronto, no Canadá, enquanto ele ainda vivia em Los Angeles, nos Estados Unidos. O relacionamento simplesmente não durou". Pelo menos Meghan encontrou a felicidade novamente, não é? Saiba mais no @portalestrelando, clicando no link da bio! (📸 via The Grosby Group) . . . #meghanmarkle #principeharry #trevorengelson #estrelando #estrelandocelebridades

A post shared by Portal Estrelando (@portalestrelando) on

Su matrimonio duró solo dos años, y fuentes cercanas a la pareja le dijeron al Daily Mail en 2017 que su ascenso a la fama afectó la relación, porque semanas después de su matrimonio Meghan tuvo su gran oportunidad en Suits y pasaba varios meses cada año filmando en Toronto, Canadá, mientras Engelson se quedaba en su casa en Los Ángeles.

Se separaron en el verano de 2013 y se divorciaron en 2014, con documentos de divorcio decían "diferencias irreconciliables".

Te recomendamos en video: