Los nuevos amigos de William y Kate tras la partida de Meghan y Harry

Una nueva pareja llegó a la vida de William y Kate.

Sin duda que la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos, dejó un gran vacío en las vidas de los actuales duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Los exduques de Sussex eran considerados los mejores amigos del futuro Rey de Inglaterra.

Pero, fuentes de la realeza británica aseguran que los duques de Cambridge ya tienen unos nuevos amigos y que serían los sustitutos de Harry y Meghan. En simples palabras, una nueva pareja llegó para llenar el vacío del hermano y cuñada del príncipe William.

La nueva pareja que llegó a la vida de William y Kate son los Straubenzee, la familia del momento y que ahora son los amigos más íntimos de los actuales duques de Cambridge.

Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe recientemente se casaron y William junto a Kate le enviaron sus mejores deseos, al asistir a la boda con sus hijos, desafiando así la cuarentena por el coronavirus.

View this post on Instagram

#NEWS Congratulations! Princess Charlotte's teacher marries her godfather with just their parents and siblings present. Thomas van Straubenzee married Lucy Lanigan-O'Keeffe in Chelsea last month Thomas, 38, is a childhood friend of Prince William and Charlotte's godfather Lucy is an assistant head teacher at Thomas' Clapham and teaches at school's Battersea branch where Princess Charlotte and brother Prince George attend Charlotte was set to be a bridesmaid and William an usher, but wedding was scaled down due to Covid-19 restrictions They married at Chelsea Old Church, in south west London, on July 24 with only their parents and siblings present as they were forced to delay and downscale their plans due to the coronavirus pandemic, the Sunday Times reported. The Cambridges are believed to have helped spark the flames of romance between the pair, who are expecting their first child. Mr van Straubenzee, who works as a partner in the private office of estate agent Knight Frank, has known William since prep school, with his family being known as one of the royal family's closest and most loyal allies. . . . 🇪🇸 Thomas van Straubenzee se casó con Lucy Lanigan-O'Keeffe en Chelsea el mes pasado Thomas, de 38 años, es amigo de la infancia del príncipe William y Thomas van Straubenzee se casó con Lucy Lanigan-O'Keeffe en Chelsea el mes pasado Thomas, de 38 años, es amigo de la infancia del príncipe William y padrino de Charlotte. Lucy es directora en Thomas 'Clapham y enseña en la sucursal de Battersea, donde asisten la princesa Charlotte y el hermano Prince George. Charlotte iba a ser una dama de honor y William un testigo, pero la boda se redujo debido a las restricciones de Covid-19 Charlotte. Lucy es directora asistente en Thomas 'Clapham y enseña en la sucursal de Battersea de la escuela, donde asisten la princesa Charlotte y el hermano Prince George. Charlotte iba a ser una dama de honor y William un testigo pero debido al Covid todo se canceló. . . #princewilliam #princesscharlotte #katemiddleton #princegeorge #thomasvanstraubenzee #wedding #princess #tiara #crown #throne #royal #royals #royalty #britishprincess #britishprince #britishroyals

A post shared by Royal Monarchies Now (@royal.monarchies) on

Unidos con los duques

En la actualidad, Lucy Lanigan-O’Keeffe es también profesora del colegio en donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, ambos hijos de los Cambridge.

Igualmente, Thomas van Straubenzee es padrino de la princesa Charlotte y en la infancia fue uno de los mejores amigos de los príncipes William y Harry. Es divorciado y antes estuvo casado con Melissa Percy, hasta que conoció a Lucy.

El director de la revista Majesty, Joe Little, aseguró que para el príncipe William y Kate Middleton “no hay nadie más confiable que los van Straubenzees. Están tan cerca de los royals como es posible estar entre amigos. Sin duda, jugarán un papel importante en la vida de William y Kate durante la ausencia de los Sussex”.

Otra de las allegadas de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aseguró que “ella tiene una excelente relación Lucy Lanigan-O’Keeffe, constantemente hablan por teléfono y se ha convertido en una de sus amigas más íntimas”.

Se ha dicho que la Reina Isabel siente un cariño especial y aprecio por Thomas van Straubenzee y que lo ha invitado a pasar temporadas a Balmoral. Sin duda que ella aprueba la amistad con su nieto y que en un futuro no muy lejano será Rey de Inglaterra.

El sufrimiento poco conocido de Kate Middleton en su época de secundaria

Amigos del colegio y profesores aseguran que Kate sufrió bullying.

Te recomendamos en video: