Zahara Jolie Pitt con maxi falda y tenis nos enseña cómo llevar la tendencia de la temporada

La joven demostró de nuevo que heredó el gusto por la moda de su madre.

Zahara Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, reapareció luego de unos meses de ausencia en las calles, con un look que enamoró en redes.

La joven de 15 años llevó un total black casual durante una salida familiar en Malibú en la que fue a cenar con su madre, Angelina Jolie, y todos sus hermanos, Shiloh, Vivienne, Knox, Pax y Maddox.

La hija de la famosa pareja lució relajada y hermosa con una maxi falda negra, tenis de la marca Valentino en el mismo tono con suela blanca, blusa y chaqueta negra.

Su cabello lo llevó recogido en un moño, y lucía mascarilla, por seguridad para prevenir el coronavirus.

"Amé ver a Zahara de nuevo", "me encantó el look de Zahara", "wow todos están muy grandes", "que bueno verlos a todos juntos", "todos están hermosos pero Zahara con su look me encanta", y "Angelina parece una diosa griega", y "Zahara tiene el buen gusto de su madre", fueron algunas de las reacciones en redes.

Los otros hijos de la pareja también visitieron casuales, con pantalones deportivos, jeans, shorts, sudaderas y camisetas, y Angelina parecía una diosa como siempre con un vestido largo de seda en tono beige.

 

Te recomendamos en video