Suri Cruise muestra un vestido floral adorable con sandalias doradas estilo romano

Katie Holmes y su hija Suri Cruise han formando el mejor equipo madre e hija, ya que juntas han salido adelante superando los retos del día a día, y siendo las mejores amigas además de madre e hija.

La imagen infantil de Suri Cruise, hija también del actor Tom Cruise, ya quedó en el pasado ya que hoy, con 14 años, se ha convertido en toda una adolescente que desde ya impone tendencias en la moda con sus outfits delicados y adorables.

Suri Cruise tiene los mejores jeans de pierna recta para este verano

La adolescente ha asegurado que le encantan los jeans, una pieza de vestuario que le ayuda a resaltar su silueta esbelta.

Suri Cruise y el vestido floral adorable que lleva en verano

Uno de sus looks recientes más coquetos fue uno que usó para salir a comer con su mamá Katie, luciendo un vestido largo floreado, en tonos azul y marrón, que combinó con unas sandalias planas doradas de estilo romano que le daban mucha comodidad para caminar en las calles de Nueva York.

Su mamá, en cambio, llevó un sobrio vestido marrón estampado con tenues cuadros de colores, a través del cual se nota ya su embarazo de pocos meses, del cual no ha declarado muchos detalles al respecto.

Y tal parece que este modelo es uno de los vestidos favoritos de Suri Cruise, ya que a inicios de agosto también usó esta pieza para ir a cenar con su mamá y unos amigos de la actriz.

La ropa floral le encanta, y no lleva este estampado solo en vestidos sino también en pantalones, como esta pieza blanca con un suéter que usó con unas zapatillas rosa pálido.

Te recomendamos en video