La Reina Máxima en aprietos por sus polémicas fotos de sus vacaciones

Los reyes de los Países Bajos fueron señalados de derrochar dinero y divertirse en las islas griegas durante la pandemia del covid-19.

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro I y Máxima, se encuentran en el “ojo del huracán” al salir a la luz pública sus últimas fotografías y relacionadas con sus vacaciones de verano, en plena pandemia del coronavirus y que golpea a todo el mundo.

La familia real se fue de vacaciones a las islas griegas para pasar el tiempo libre y la actividad no causó gracia en la población holandesa y demás miembros de la realeza europea.

Lo que causó mayor indignación fueron las imágenes que se filtraron y en donde se ven a la reina Máxima en un revelador bañador, a bordo de su nuevo y costoso superyate.

Semanas atrás la familia real holandesa llamó a la población a tomar medidas extremas para evitar un rebrote del covid-19 en el país y exigió a los ciudadanos respetar el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Pero, las imágenes en el yate demuestran que Guillermo Alejandro I y Máxima nunca respetaron el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Oleada de críticas

Las imágenes causaron un gran malestar en la población de los Países Bajos, quienes acusaron a los reyes de “aprovecharse” de la pandemia del coronavirus para “divertirse”.

En una de las fotos la reina Máxima apareció retratada con un bikini color caqui, mientras su marido le agarraba de las piernas para ayudarla a subir del mar al yate.

“Que indignación. Las personas muriendo de covid-19 en Europa y Máxima disfrutando de la playa y derrochando dinero”, escribió en Instagram el usuario @abert37.

La embarcación de Guillermo Alejandro I y Máxima se trata del nuevo yate Wajer 55 y que tuvo un costo de dos millones de euros.

“Un mal ejemplo para el mundo. En vez de gastar tanto dinero en ese viaje porque mejor no se invierte en los hospitales de Holanda o en los países pobres que tratan a los pacientes con coronavirus”, criticó la usuaria @meridiv.

Ante los señalamientos, la familia real holandesa se vio en la obligación de pedir perdón a través de un comunicado.

“En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones”, firmaron Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda.

La reina Máxima de Holanda tiene la piel más radiante de Europa por este secreto

La Reina señaló que su secreto es “tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”.

Te recomendamos en video: