El pantalón jumpsuit de Meghan Markle es perfecto para lucir más alta

Meghan Markle lució impecable y deslumbró con un outfit clásico al mejor estilo de las royals europeas.

Meghan Markle apareció nuevamente frente a las cámaras, pero no para protagonizar una serie o novela como en el pasado, antes de formar parte de la realeza británica.

En esta oportunidad, Meghan Markle fue la estrella de la plataforma de empoderamiento femenino Markers Women, con la activista Gloria Steinem.

Como en otras oportunidades, Meghan Markle lució impecable y deslumbró con un outfit clásico al mejor estilo de las royals europeas.

Meghan lució un jumpsuit (pantalón) de rayas verticales blanco, sandalias de tacón y un maxi sombrero para el fuerte sol del verano.

La mamá de Archie Harrison y ex cuñada del príncipe William de Inglaterra usó unos jumpsuit a rayas de Anine Bing.

Los nuevos pantalones anchos Ryan vienen en color blanco o crema con rayas diplomáticas negras. Meghan completó su look con unas sandalias Rhea de Stella McCartney.

Los pantalones jumpsuit de Markle cuestan $250 y los zapatos cuestan unos 500 dólares aproximadamente.

Los jumpsuit para lucir más alta

Los jumpsuit son una prenda que nunca debe faltar en tu guardarropa. Esta prenda es perfecta para verte más alta, acentuar tu figura y lucir espectacular en cualquier evento, en especial, si es de noche.

Los jumpsuits son una prenda muy versátil, cómoda y llena de estilo.

Si es la primera vez que compras un jumpsuit como el de Meghan Markle, lo mejor es que apuestes por una prenda de un color sólido.

Igualmente, los estampados de rayas verticales son perfectos para verte más alta; mientras que los estampados de flores grandes o animal print, pueden hacerte ver más ancha de lo que en realidad eres.

Una regla general para casi todos los jumpsuits es que debes combinarlos con tacón, y más aquellos que presumen cortes de pierna ancha.

Por último, ten en cuenta que los pantalones jumpsuits son confeccionados de tal forma que acentúan tu cintura y te ayudarán a resaltar las curvas.

Meghan Markle muestra cómo llevar shorts de manera elegante después de los 30

La celebridad reapareció recientemente con el príncipe Harry.

Te recomendamos en video: