Kourtney Kardashian sale en 'pijama' y sus seguidores reaccionan ¿Iba a dormir o a una cena?

La fundadora de Poosh optó por un conjunto azul celeste muy semejante a una pijama.

En el mundo fashion de las Kardashian no todo es perfecto. En ocasiones algunas de sus protagonistas no aciertan en sus outfit y por eso les llueven las críticas. En esta oportunidad, le tocó el turno a una de ellas, la empresaria y personalidad de televisión estadounidense, Kourtney Kardashian.

Y es que Kourtney Kardashian fue vista días atrás en un lujoso restaurante para cenas en Malibú (California), pero luciendo un atuendo muy parecido a una pijama sedosa.

La fundadora de Poosh optó por un conjunto azul celeste sedoso, combinando una camisa con botones en la parte delantera y pantalones con dobladillo dividido.

Su outfit lo completó con un bolso de Christian Dior, una mascarilla de la línea Skims de su hermana Kim Kardashian y que se vende por solo 8 dólares.

En cuanto al calzado, Kourtney eligió una de sus marcas favoritas: Bottega Veneta. Los tacones BV Line están inspirados en la década de 1990 con su parte delantera de punta cuadrada y su diseño de tira fina.

Lluvia de críticas

El atuendo sedoso de Kourtney Kardashian no fue bien recibido por los seguidores del clan de las Kardashian.

Más de uno se burló del vestido de Kourtney y lo calificó de “mal gusto” y más aún para una actividad dentro de un restaurante.

“¿Kourtney iba a dormir o a una cena?, que atuendo de tan mal gusto, que feo”, le escribió en Instagram la usuaria @madziulla.

“Jajajaja, ahora las pijamas están de moda para ir a comer. Qué idea tan mala y falta de clase de esta mujer que se convirtió en la burla de todos”, fue el mensaje de @katka0706.

“¿Y dónde quedó la elegancia y el estilo de esta mujer?, ¿no sabía que ese no era su cuarto para ir a dormir?. Que look tan desacertado y horrible”, escribió @baahati.

Para los expertos en la moda, lo único acertado de Kourtney fueron sus tacones Bottega Veneta.

Ella optó por unos tacones con un cierre de correa en el tobillo y puntas de seis centímetros. Eran de naranja claro y están disponibles en distintos tonos. Se venden en unos $950.

Kourtney Kardashian presume sus curvas a sus 41 años en un glamuroso bikini con glitter

La celebridad ha mostrado cuáles son los bikinis perfectos para la temporada

Te recomendamos en video: