Espectáculos

Adamari Lopez presume su esbelta figura con un pantalón rojo a la cintura

Adamari Lopez dejó ver si increíble cambio físico con un hermoso pantalón rojo a la cintura. La conductora se llenó de elogios.

Adamari Lopez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida luego de haber cumplido un plan de pérdida de peso que le ha dejado resultados increíbles y una figura esbelta que presume con sus acertados atuendos.

Así lo demostró durante una de las más recientes transmisiones de “Un nuevo día” donde usó un pantalón rojo corte alto con una clásica camisa blanca de mangas abombadas

El atuendo no solo lució increíble, sino que permitió ver la nueva silueta que tiene la conductora.

Adamari Lopez enamora con su belleza y personalidad

Como suele suceder, los fanáticos de Adamari llenaron de elogios una publicación realizada a través de la cuenta de Instagram del matinal de Telemundo. En la imagen no solo se ve el atuendo, sino lo feliz que se encuentra la famosa.

“Qué bella y delgada está”, “Esa ropa le queda super bien y  se ve más flaca”,  “Con la mejor sonrisa Adamari”, “Haces alegrar todas las mañanas” “Te ves espectacular, muy bien”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos publicaron.

En los últimos meses, la conductora ha demostrado lo feliz que está con su nueva figura y  ha sido un poco más arriesgada con los atuendos que luce.

Cada publicación nueva se lleva toda la atención del público y genera cientos de halagos, así como comentarios de ánimos.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último