Descubrimos cuál es el calzado favorito de Jennifer Lopez para ir en bici

A la Diva de Bronx le encanta salir a pasear en su bicicleta con su amado Alex Rodríguez

Uno de los pasatiempos más completos para quemar calorías, relajarse y despejar la mente es andar en bicicleta. Es por eso que esta actividad es una de las favoritas de la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez.

Cada vez es más común ver a la Diva del Bronx salir de paseo relax con su amado Alex Rodríguez. es que pasear en bicicleta es una actividad bastante energética que ayuda también a fortalecer las piernas y, en especial, los muslos y glúteos.

Recientemente, Alex Rodríguez publicó un video en su cuenta en Instagram en donde se vio a J-Lo con un atuendo bastante deportivo y chic recorriendo las carreteras de los Hamptons en Nueva York.

View this post on Instagram

Lovely bike ride ☀️💛 #macha13

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Ella lució una sudadera con capucha personalizada, que decía “Queen J-Lo 13”; con leggings de cuero negro y un calzado deportivo bastante cómodo y que ya ha lucido en varias ocasiones cuando anda en bici.

Tenis súper cómodo

Para vestir sus pies, Jennifer Lopez escogió unos tenis deportivos clásicos de color negro y toques de blanco en la suela.

El calzado más querido de Lopez pertenece a la firma The Kooples y que ahora se encuentran agotados. Pero su precio oscila entre los 350 dólares.

Son fabricados a la medida, se adaptan a la perfección a la silueta del pie, y la suela es de alto impacto por lo que es ideal para salir a trotar o montar en bicicleta. Son perfectos para hacer ejercicio, o incluso para el día a día, porque son muy cómodos, ligeros y duraderos.

Pero Jennifer López prefiere más la última opción, salir a pasear en su bici por los Hamptons, como se ha visto en múltiples ocasiones durante el verano.

Por otro lado, es más evidente que Jennifer Lopez, la intérprete de On the Floor, nos revela uno de sus grandes secretos: para mantener sus piernas y glúteos tonificados el mejor deporte es salir de paseo en bicicleta con los zapatos más cómodos.

Jennifer Lopez lleva el vestido arruchado más hermoso para lucir frescas y cómodas en el verano

La celebridad posó desde la terraza de su hogar con un delicado look.

Te recomendamos en video: