La reina Isabel II no volverá a su palacio de Buckingham hasta el 2021

Las medidas de prevención del convid s.eguirán estrictas para la monarca durante este año

Isabel II es  la reina más longeva en la historia británica y una de las monarcas que en la historia del mundo, han reinado por más tiempo. Y todo ese reinado ha sido en el icónico Palacio de Buckingham.

Sin embargo la reina de Inglaterra no regrerá a su palacio en este año, según lo afirma el diario Sunday Times.

La reciente ‘falta de respeto’ de Meghan Markle a la reina Isabel II

La exactriz pronunció una palabra y fue considerada inadecuada

Después de su viaje de vacaciones de verano en Balmoral, a Escocia, donde se encuentra actualmente, es probable que regrese a Windsor, donde pasó la cuarentena por prevención de contagios de covid-19.

Y la prevención va a continuar. La reina y su esposo, el príncipe Felipe, están conscientes de que se encuentran entre los grupos demográficos con alto riesgo para contraer el virus.

La Reina Isabel II La reina Isabel II pasea en pony en sus vacaciones en Balmoral - Instagram

De allí la decisión  de volver a  Windsor, situado en Berkshire, un lugar más campestre, pero más cerca de  Londres.

Allí convivirá con un número reducido de personal doméstico y con rigurosas medidas de seguridad.

Las esperadas visitas

Según la edición británica de Hola, la monarca fue vista paseando con dos de sus nietos, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn.

Los hermanos están de visita en Escocia con sus padres, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, a quienes, según las informaciones, también se han unido la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Esta es la película que a la reina Isabel II le encanta ver con sus nietos

El filme favorito de la monarca está basado en un comic

La publicación añade que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles se encuentran actualmente cerca de la finca, en Birkhall, y se espera que también el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos visiten a la abuela.

A esa tradicional visita vacacional, el príncipe Harry había prometido asistir con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, pero tras la polémica publicación de la biografía de los duques de Sussex, donde se ventilan intimidades de la familia real, es evidente que tal visita puede no ser tan grata para la monarca.

Te recomendamos en video: