Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt reaparece y luce irreconocible con el cabello largo, en reciente salida de compras

Shiloh fue de compras con su hermana menor Vivienne

Shiloh Jolie Pitt tenía meses sin aparecer públicamente, a diferencia de sus hermanos Pax, Vivienne, Knox y Zahara, quienes sí fueron vistos junto a Angelina Jolie recientemente.

La joven apareció este lunes 24 de agosto en un supermercado en Los Ángeles, junto a su hermana Vivienne, luciendo muy diferente a la última vez que la vimos, pues tenía el cabello largo.

Shiloh llevaba un short negro, sudadera blanca, tenis negros, y una cola en el cabello, que la hacía lucir muy parecida a su hermana Vivienne, pues ambas llevaban mascarillas y el pelo recogido de la misma manera.

Recomendados

 

«OMG me encanta volverla a ver», «Se ve muy bien con el cabello largo», «Wow no puedo creer que se haya dejado crecer el cabello, es el clon de Vivienne», «Qué alegría verla de nuevo y ya recuperada sin muletas», y «Cómo ha crecido se ve muy alta», fueron algunas de las reacciones en redes.

La última vez que se vio a Shiloh, de 14 años, fue en marzo cuando fue captada junto a Angelina caminando con muletas tras ser sometida a una operación, pero afortunadamente hemos visto que se recuperó satisfactoriamente y se encuentra de maravilla, caminando de nuevo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos