Espectáculos

5 películas motivadoras en Netflix que te impulsarán a lograr tus sueños

Observa estos largometrajes y siente la adrenalina invadiendo tu cuerpo.

Hay historias tan conmovedoras que parecen atravesar la pantalla para tocarnos el corazón y dejarnos un mensaje, a tal punto que hay personas que aseguran que una película les cambió la vida. ¿No te ha sucedido? Netflix promete que sí con estos filmes.

Southpaw

Los que sienten que lo han perdido todo y no han podido caer más bajo se sentirán identificados con la historia de Billy Hope. Este campeón mundial de boxeo encarnado por Jake Gyllenhaal parece vivir en el cielo hasta que la tragedia toca su vida.

Es así como le dirá adiós a su carrera pugilística, su familia y la fama, teniendo que comenzar desde cero junto con un veterano entrenador.

Recomendados

El triunfo del espíritu

Es que si algo tienen las películas deportivas es que nos sumergen en la realidad de la vida y sus procesos, a través de la constancia y disciplina.

Por esas mismas circunstancias tuvo que pasar el protagonista, Jesse Owens, un atleta afroamericano que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, en pleno régimen nazista, teniendo que enfrentar la tensión racial.

Forrest Gump

Un clásico del cine que no necesita mucha presentación y que catapultó a Tom Hanks. De acuerdo con la propia descripción de Netflix, gira en torno a «un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta».

Una mente indomable

El primer paso para cumplir los sueños, es realmente saber qué es lo que se quiere. Algo similar sucede en este largometraje que junta a Matt Damon y Robin Williams.

Un joven, tras descubrir su talento con las matemáticas, enfrentar una disyuntiva existencial en su vida: ¿continuará con sus planes o debe aprovechar sus cualidades intelectuales en alguna universidad?

La sociedad de los poetas muertos

De acuerdo con el conteo del portal Modo Emprendedor, la última película imprescindible es esta producción de 1989 que se desarrolla alrededor de los particulares métodos de un profesor de colegio privado para inspirar las vidas de sus estudiantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos