La reciente 'falta de respeto' de Meghan Markle a la reina Isabel II

La exactriz pronunció una palabra y fue considerada inadecuada

Una agenda apretada con reuniones por video tienen  Meghan Markle y el príncipe Harry. Y en una de esas videollamadas públicamente la ex actriz pronunció una palabra sobre la reina Isabel II, que fue considerada una falta de respeto.

Los ex miembros de la realeza participaban en una vídeo llamada con jóvenes líderes de la Queen´s Commonwealth Trust, una fundación creada por la reina de Inglaterra, de la que la pareja, pese a haber renunciado a sus títulos de la realeza, son presidente y vicepresidenta.

Este es el comentario que hace Harry y siempre "enfada" a Meghan Markle

Todo ocurrió durante una videollamada y frente a varios jóvenes en línea.

En su discurso, la esposa del príncipe Harry se refirió a la monarca como "tu abuela" en lugar de llamarla la Reina o su majestad, según lo registró el portal Vanitiatys.

Críticas

Ese simple gesto de Meghan Markle le valió numerosas críticas, ya que quienes son fanáticos de conocer los asuntos de la realeza saben que nunca los miembros de la familia real hablan de ella en términos familiares, sino siempre utilizando su título real.

View this post on Instagram

This week, we were joined by young leaders from #TeamQCT and The Duke and Duchess of Sussex, President and Vice-President of QCT, to explore how young people are resetting the digital world for good, and driving mass positive change on a global scale. The Duke and Duchess were joined by @Brightonkaoma, Co-founder of Agents of Change Foundation in Zambia; @hunterj, founder of @themancave_aus in Australia; Rosie Thomas, Co-founder of @projectrockit in Australia; and @veekativhu, Study & Empowerment YouTuber and founder of ‘Empowered by Vee.’ The discussion was chaired by Chief Executive of QCT, Nicola Brentnall. To watch the full discussion, just click the link in our bio 🌟 #TeamQCT . . . #queenscommonwealthtrust #inspiredaily #inspireyouth #youngleaders #changemakers #youngpeople #socialmedia #digitalworld #digitalforgood #socialforgood

A post shared by Queen's Commonwealth Trust (@queens_commonwealth_trust) on

Hay quienes lo consideran una total falta de respeto para Isabel II; hay quienes directamente la calificaron de 'ignorante' al no conocer las normas básicas.

Pero hay otras teorías que dicen que ni es tonta, ni ignora las normas, sino que Megha Markle es una arrogante porque lo hace de forma deliberada para demostrar que ella es diferente y remarcar que está libre de las normas de la familia real.

Una nueva estancia

En la videoconferencia Meghan y Harry, como son ahora llamados los ex royal, dejaron ver un rincón de su nueva mansión en Santa Bárbara, la casa que compraron el pasado junio y a la que se mudaron hace un mes.

Esta es la razón por la que Meghan Markle y Adele se encuentran a menudo

La cantante británica ha desarrollado una amistad con Harry y Meghan desde su llegada a Estados Unidos

Se vio un espacio con dos ventanales y junto a ellos, se atisba una enorme chimenea en piedra, estilo antiguo como la de los castillos, para no perder la costumbre de sentirse en esas estancias.

Te recomendamos en video: