Jennifer Lopez lleva el vestido arruchado más hermoso para lucir frescas y cómodas en el verano

La celebridad posó desde la terraza de su hogar con un delicado look.

Jennifer Lopez sigue enamorando con sus looks a través de sus redes sociales, y es que hace unos días encantó luciendo una minifalda y ahora ha mostrado el vestido perfecto para el verano.

Jennifer Lopez presume en minifalda que la sensualidad no tiene edad

La celebridad sorprendió con este atrevido atuendo y desató suspiros.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La famosa celebridad publicó algunas imágenes en las que aparecía en la terraza de su mansión con un hermoso vestido que es perfecto para el verano.

 

 

Se trata de un vestido floreado, arruchado y largo, con falda ancha, ideal para lucir frescas y cómodas que combinaba los colores amarillo, y rosado, muy delicado y romántico, que estiliza la figura.

"Brillo de sol…#JLoBeauty próximamente", escribió la cantante en la imagen, dejando ver que sacará muy pronto su nueva línea de maquillaje.

"¡¿Próximamente?! ¡Necesito ese brillo! Luciendo hermosa mamá", "hermosa tú y el vestido lo amé", "no puedo esperar a tener tu maquillaje", "más hermosa que nunca", "tú brillas más que el sol", "OMG por eso eres la reina", y "te amo estás divina", fueron algunos de los halagos que recibió.

Jennifer Lopez incluye estos alimentos antienvejecimiento en su dieta para un rostro libre de arrugas

La famosa cantante tiene 51 años pero parece de 30 por su figura y rostro de porcelana.

Hace unos días JLo posó con una minifalda blanca, probando que la edad no importa, si quieres lucir sexy puedes hacerlo sin temor alguno.

JLo la combinó con una blusa en el mismo tono, pues debes tener en cuenta que si vas a usar una prenda corta en la parte inferior, lleva la parte superior cubierta para no rayar en lo vulgar.

Te recomendamos en video