Tráiler de la cuarta temporada de The Crown revela fecha de estreno y muestra a Lady Di

Ha llegado el momento más esperados y es que finalmente veremos a la princesa Diana en la famosa serie.

Netflix publicó el tráiler de la cuarta temporada de The Crown, que será estrenada el 15 de noviembre de este año y muestra las primeras apariciones de Lady Di.

The Crown: el vestuario como mirada original de la realeza

La serie sigue el rigor histórico, pero también viste la personalidad que Peter Morgan le dio a la familia real británica en su propio universo.

Este es uno de los momentos más esperados por los fans de la serie, pues la princesa Diana sigue siendo amada y admirada por todos, aunque haya pasado tanto tiempo de su muerte.

La actriz Emma Corrin será la encargada de darle vida a la madre de los príncipes William y Harry durante la cuarta temporada de The Crown, y ha sorprendido el increíble parecido.

El avance de la serie de Netflix muestra algunas miradas a momentos icónicos de la historia de la realeza, como la presentación de Diana Spencer como prometida del Príncipe Carlos y la histórica boda real.

En las imágenes se ve a la princesa de espaldas con su vestido de bodas y se puede observar cómo los paparazzis la seguían y amaban.

"La Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, buscando una esposa adecuada para el Príncipe Carlos, quien sigue soltero a los 30 años. Pero mientras el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer provee al pueblo británico de un romance de ensueño, a puertas cerradas, la Familia Real se divide cada vez más", se lee en la descripción de esta nueva temporada.

Te recomendamos en video