PUBLICIDAD
Todos sabemos que Pippa Middleton, ha adquirido un estatus de celebridad, casi tan relevante como el de su hermana Kate Middleton, duquesa de Cambridge, pero poco se sabe de James Middleton, quien es menos mediático, pero es muy guap y dentro de poco dejará la soltería.
James Middleton es el más joven de los hermanos de la familia Middleton, y mantiene una vida alejada de los compromisos reales, salvo los que son ineludibles como bodas o bautizos de la familia real, según lo reseña People.
El guapo hermano de Kate, que era el último que quedaba soltero en la familia Middleton, espera casarse este mismo año, según lo expresó él mismo en su cuenta de Instagram.
Ocupación
James es el propietario de una compañía de tarjetas y regalos personalizados. Anteriormente, había dirigido otra empresa de pasteles personalizados que trabajó para marcas como Ralph Lauren y Jigsaw.
PUBLICIDAD
Boomf ha tenido un gran éxito en Reino Unido, en 2015, a dos años de su creación, se reportó que la compañía había obtenido un millón de libras en ganancias. Uno de sus obsequios más populares son los malvaviscos con fotografías impresas sobre estos.
También es amante de los animales. Tiene cuatro cocker spaniel y un golden retriever.
Por eso, creó una fundación llamada The Paw Fund, con la que recauda fondos para apoyar a otras organizaciones animales que cuidan y alimentan mascotas durante la crisis por Covid-19 en Reino Unido.
La prometida
Está comprometido con la analista financiera, Alizee Thevenet, quien trabaja para el Investment Technology Group, de Londres.
James Middleton hizo pública su relación en mayo de 2019 y en octubre de ese mismo año confirmó su compromiso.
Aunque su matrimonio estaba programado para principios de 2020, se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.
Gracias a la fundación Heads Together, de la que Kate Middleton es embajadora junto con el príncipe William, James Middleton ha hablado sobre la importancia de la salud mental.
Fue así como valientemente dio su testimonio de su lucha contra la depresión y como paciente con déficit de atención e hiperactividad.