Las botas de combate dominan la tendencia más rebelde y Kylie Jenner nos enseña cómo llevarlas

La celebridad sabe cómo lucir a la moda

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias este 2020 y ahora ha llevado un look más rebelde y arriesgado que ha encantado en redes.

La famosa celebridad lució un vestido camisero estilo blazer en tono verde que combinó con botas de combate a la perfección.

Este look favorece a todo tipo de cuerpos, y permitirá presumir tus piernas,  luciendo hermosa y a la moda a donde vayas.

"Amé el look de Kylie", "Quiero esas botas se ven espectaculares", "Las botas de combate son mis preferidas", "Gracias por enseñarnos cómo lucir esas botas", "Me encanta tu estilo Kylie", "Eres un icono de la moda", y "Tan bella y elegante como siempre", fueron algunas de las reacciones al look de la celebridad.

La menor del clan Kardashian Jenner también causó sensación con un reciente look atrevido con pantalones verde y blanco de satén, con una camisa abierta que dejaba ver un atrevido corsé, del mismo material con el que lució fabulosa y captó la atención de todos.

Sin duda, Kylie Jenner además de una exitosa empresaria y modelo es un icono de la moda, y amamos todo lo que usa, por lo que de inmediato se convierte en tendencia.

Te recomendamos en video