La exactriz Meghan Markle reapareció en una videollamada y luciendo su larga cabellera negra, llamando la atención con una blusa de la firma Hugo Boss que forma parte de su nuevo guardarropa desde la salida como miembro de la monarquía británica.
PUBLICIDAD
La prenda se puede adquirir en la tienda virtual de Hugo Boss y su precio supera los 1.000 dólares, aunque se pueden conseguir prendas similares en rebaja que oscilan entre los 80 y 200 dólares.
A pesar que Meghan y su familia, en especial su hijo Archie Harrison, se encuentran alejados de la vida pública y los paparazzis, ella eventualmente aparece en videollamadas para realizar obras sociales y de caridad.
Todo da a entender que Meghan Markle aún posee el buen gusto y estilo que siempre la caracterizó en el mundo de las royals y la monarquía europea. Incluso, llegó a ser una clara competencia, en poco tiempo, de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el reglón de la elegancia y clase.
La exactriz lució una linda y cómoda blusa de Hugo Boss, una de las firmas preferidas de la reina Letizia de España.
Al parecer, Meghan volvió a sus viejas andanzas de la realeza y adquirió en Estados Unidos la prenda de Hugo Boss para cumplir con uno de sus últimos compromisos.
PUBLICIDAD
Color salmón
Meghan brilló, al verse elegante y con estilo con la blusa. Su diseño era sin mangas, en color salmón, minimalista y con líneas sumamente delicadas que se adaptaban a la perfección a la silueta de la parte superior de su cuerpo.
Este color también favoreció el outfit de Meghan. El salmón es el que mejor le queda para resaltar el color canela de su piel. Además, contrastó con el negro de su larga cabellera.
La firma alemana tiene un sin número de prendas de todos los colores y para todos los gustos. Y Meghan es una de las mujeres, como Jennifer Lopez, que siempre se ha inclinado por la elegancia que puede ofrecer la ropa de Hugo Boss.