Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott está cada vez más grande y hermosa, y así lo ha dejado ver la celebridad en las últimas imágenes publicadas.
La famosa empresaria compartió en Instagram unas fotos de su hija de 2 años a la orilla de la playa, paseando y jugando con su prima, True.
En las fotos se ve Stormi transformada y muy crecida con un hermoso vestido manga larga asimétrico de Maisie Wilen con estampado naranja y azul, idéntico a uno que llevó Kylie hace unas semanas atrás.
El coqueto vestido estampado tenía un escote en la parte de la espalda que la hizo deslumbrar en la playa, y llevó el cabello recogido en un moño alto.
«Wow qué hermosa», «Qué grande y alta está Stormi», «Parece toda una modelo», «heredó el buen gusto de su mamá», «ella tiene mucho estilo», «me encanta su vestido», «ellas son adorables», y «las más hermosas de las Kardashian Jenner», fueron algunas de las reacciones en redes.
Hace unos días, para su cumpleaños, la menor del clan publicó una hermosa imagen de ella tomada de la mano junto a su hija a la orilla de la playa, ambas llevando vestidos blancos, y luciendo como todas unas princesas.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.