Henry Cavill y Millie Bobby Brown protagonizan nueva película de Netflix que será tu nueva obsesión

Enola Holmes será estrenada el 23 de septiembre y no te la puedes perder

Una nueva película de Netflix promete ser la sensación del otoño, se trata de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

La plataforma de streaming reveló el tráiler de la nueva cinta, que será estrenada el 23 de septiembre, y la cual está basada en el libro The Enola Homes Mysteries, de Nancy Springer.

Enola Holmes muestra la vida de la rebelde e intrépida hermana de Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill.

“Cuando su madre desaparece misteriosamente en su 16 cumpleaños, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarle a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla", dice la sinopsis.

Enola es una joven sagaz por lo que sus hermanos Sherlock y Mycroft quieren enviarla a una escuela para jóvenes donde la disciplinen y mejore su carácter, y ella tratará de evitarlo.

Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Joakim Skarli, Jay Simpson, Rebecca Hanssen, Louis Partridge, Gianni Calchetti, Delroy Atkinson, también formarán parte de esta interesante película.

Te recomendamos en video