Espectáculos

Más restricciones, Leonor y Sofía no pueden comer estos alimentos

Conoce cuáles son los caprichos insanos a los que la princesa Leonor y la infanta Sofía no tienen acceso y que su madre, su Majestad Letizia,

La realeza, en especial la de España, tiene unas reglas muy estrictas que van desde los vestidos, el comportamiento social, protocolo, forma de hablar e, incluso, hasta en la alimentación.

Dentro de este último rango existen reglas que se deben cumplir, en especial, las dos hijas adolescentes de los reyes Felipe VI y Letizia: la princesa Leonor, la primera en la línea de sucesión al trono y su hermana menor, la infanta Sofía.

Para ambas existe una larga y extensa lista de alimentos prohibidos y por los que no deben abusar para no poner en peligro su salud, en especial sus procesos de crecimiento y desarrollo. Recordemos que ellas apenas tienen 13 y 14 años.

Ahora bien, la encargada de velar por la alimentación y hábitos nutricionales de Leonor y Sofía es la propia Letizia, que día a día evalúa el menú de las adolescentes y los productos naturales y ecológicos que deben consumir.

Igualmente, su Majestad Letizia debe velar que sus hijas no consuman los “prohibidos”, que muchas veces enloquecen a los adolescentes como lo son los dulces y golosinas.

Los prohibidos

Estos son los caprichos insanos a los que Leonor y Sofía no tienen acceso y que su madre, la reina Letizia, vela para que no los coman, así sea a escondidas:

Adiós a la comida chatarra

Nada de pizzas o pastas listas, tampoco barritas de cereales o galletas saladas, bebidas carbonatadas (sodas), sopas instantáneas y otros tantos alimentos “chatarra” como las hamburguesas o hot dogs.

Cero golosinas

En la despensa de la familia real española no hay lugar para las golosinas procesadas, dulces o chucherías ni otros tantos productos que les encantan a los niños y adolescentes.

Carnes rojas al mínimo

La carne roja entra en el menú de Leonor en cantidades mínimas, todo lo contrario que el pescado o las carnes blancas (ave). Estos alimentos jamás se deben comerse fritos o cocinados en grasas saturadas. Se deben preparar asados, en el horno o a la plancha.

Todas las proteínas se deben servir Junto con las legumbres, la verdura es el ingrediente principal del menú escolar y en el hogar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Alimentos ultra procesados

Los alimentos ultra procesados son los grandes enemigos de la salud de Leonor y Sofía. Ellas no pueden consumir nada que venga ya preparado para servir. Tampoco pueden comer alimentos con colorantes, saborizantes, azúcares, y exceso de sal. Todos los ingredientes destinados para conservar alimentos ya tratados atentan directamente contra la salud de las adolescentes.

Nada que contenga alcohol

Esta regla es más que obvia porque Leonor y Sofía apenas son unas adolescentes. Ambas no pueden consumir tampoco bebidas frutales, como los cócteles, con un toque de alcohol. Esta regla vence cuando Leonor y Sofía ya sean mayores de edad.

Cuidado con los mariscos

Esta regla aplica si la princesa Leonor y la infanta Sofía están fuera de su casa o en otro país. Para ambas está terminantemente prohibido comer ostras u otros mariscos por el riesgo de estar contaminados. Los pueden consumir solo dentro del palacio o si lo preparan los chefs especiales de la realeza.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último