Espectáculos

Selena Quintanilla y su bikini colorido con el que presumió sus curvas y es perfecto para el verano

La reina del tex-mex sigue imponiendo tendencias a 25 años de su muerte

Selena Quintanilla fue admirada no solo por su increíble talento en el canto y el diseño de moda, también por su impactante figura.

Y es que la cantante tenía una tonificada y voluptuosa figura, que se robaba las miradas y suspiros de quien la veía.

Selena Quintanilla presumía sus curvas en bikini

Algunas veces lució su espectacular cuerpo en traje de baño, y lució fantástica, como en esta ocasión que llevó un bikini de dos piezas, colorido y con un pañuelo verde en la cintura, una opción perfecta para el verano.

En otra oportunidad, hizo una sesión de fotos en un yate con un bikini también de dos piezas morado, y sobre él llevó un vestido negro transparente que dejaba ver sus curvas y la hizo lucir elegante.

«Ella tenía todo lo que las chicas quieren ahora», «Selena nos demostraba que las mujeres no necesitaban operarse para ser perfectas», «Belleza atemporal … Su fuerza y ​​talento se han extrañado mucho», «absolutamente hermosa y perfecta», y «sigue siendo la reina», comentan sus fans en redes.

Aunque han pasado 25 años de su muerte, la reina del tex-mex sigue siendo recordada por todos y es una inspiración para muchas famosas que desean ser como ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos