Espectáculos

El mini vestido blanco de rayas de Meghan Markle para estar cómodas en verano

Meghan Markle no se convirtió en todo un ícono de la moda después de que ingresó a la realeza británica: desde mucho antes, la actriz de Hollywood ya posaba con atuendos muy coquetos que enamoraban a sus fans y que eran copiados por sus admiradoras.

Meghan Markle hermosa en un mini vestido blanco de rayas

Mientras que sus días en los eventos de la Familia Real transcurrían con atuendos de corte clásico, conservadores y muy elegantes, lo cierto es que antes de eso usaba unos looks mucho más sencillos que pueden servirte para el verano.

Como este mini vestido blanco de rayas azules y rosadas que llevó con tenis blancos, creando un atuendo encantador y sencillo, que cualquiera puede replicar en casa con poco dinero.

Recomendados

También ha mostrado en el pasado una versión marinera de este vestido, únicamente con rayas azules y blancas, prenda que también llevó con tenis blancos.

En su última gira por África con el príncipe Harry, en 2019, se vio hermosa Meghan Markle usando un vestido largo y holgado en tono verde oliva, también con detalles en rayas blancas.

Ahora, como los duques de Sussex están retirados temporalmente de la realeza británica, han estado haciendo su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde han adoptado un estilo de vida más sencillo, y hasta su vestimenta se transformó.

Meghan Markle fue vista hace un par de meses en la calle con un vestido blanco de lino, con zapatillas beige con negro y un sombrero, mostrando una imagen coqueta pero sencilla, sin lujos.

De resto, los fans suponen que Meghan Markle ha seguido una estricta cuarentena preventiva en casa junto al príncipe Harry y el hijo de ambos, Archie, por lo que sus únicas apariciones han sido por videollamada en algunas entrevistas. En una de las más recientes, mostró un look sencillo con el cabello largo y una blusa anaranjada sin mangas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos