Espectáculos

La princesa Leonor y Sofía ahora se copiaron el peinado de Letizia

Leonor y Sofía, de 13 y 14 años, siguen siendo las royals adolescentes con más estilo dentro de la realeza europea.

La princesa Leonor y la infanta Sofía de España siguen de vacaciones en Mallorca. A las hijas del rey Felipe VI las hemos visto con dos tipos de peinados: con el cabello suelto y ondulado; mientras que el segundo es una fiel copia al estilo de su madre, la reina Letizia.

Ese peinado tan característico es la cómoda y versátil coleta, mejor conocida como “cola de caballo”.

Y es que con este peinado, Leonor y Sofía, de 13 y 14 años, siguen siendo las royal adolescentes con más estilo de la realeza europea.

Recomendados

Te podemos comentar que el peinado de coleta tiene grandes beneficios y aquí te los apuntamos: es cómodo, súper chic, versátil y perfecto para la temporada del verano.

También brinda un look bastante elegante y sofisticado que favorece a las niñas, adolescentes y mujeres de mayor edad con el cabello largo, como es el caso de la reina Letizia, que es una fiel embajadora del peinado de coleta.

Cómodo para la mascarilla

Otro punto a favor del peinado de coleta de Leonor y Sofía es que brinda mucha comodidad al momento de usar la mascarilla protectora contra el coronavirus o covid-19, como también se le conoce.

Es un hairstyle muy sencillo de hacer y además rejuvenece. Cualquiera de sus dos estilos, la coleta de cabello de alta o a media altura en la melena, te ayudará a disminuir el calor en la zona del cuello cuando hay mucho sol.

Un punto positivo adicional de este peinado es que es temporal, icónico, con el paso de los años nunca se ha visto amenazado y es el preferido de otra royal como la duquesa de Cambribge, Kate Middleton.

También puedes combinar este peinado con algunos accesorios como atar un pequeño lazo o incluir unas horquillas embellecidas, con eso lograrás dar un giro radical a tu aspecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos