Las lujosas prendas que la hija de Kylie Jenner, Stormi, ha lucido con solo 2 años

Ha vestido las más prestigiosas marcas de moda

Kylie Jenner es una de las jóvenes mujeres más millonarias de todo el mundo y su hija, Stormi, disfruta de un sinfín de lujos que pocos en el mundo pueden tener. Viajes exclusivos, automóviles a la medida y juguetes extravagantes son solo algunas de las cosas que disfruta la pequeña de dos años.

Por supuesto, si algo no puede faltar en la vida de una descendiente de las Kardashians-Jenner es un guardarropa con las  más exclusivas marcas de moda y es que, a su corta edad, Stormi ya ha vestido las piezas más lujosas de la industria.

Cuenta con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con bolsas de marca Luis Vuitton, sandalias Fendi y trajes de baño Dolce Gabanna.

El lamborghini Louis Vuitton de Stormi con el que demostró que es una diva como Kylie

La pequeña de dos años ha sumado un nuevo auto a su lujosa colección.

Estas son las prendas más costosas que luce la hija de Kylie Jenner

Aretes de oro 14 quilates

La empresaria le dio a su hija unos aretes personalizados  con su nombre de la firma XIV Karats. Las prendas tenían pequeñas incrustaciones en diamantes y fueron hechos a la medida de la niña.

View this post on Instagram

go best friend 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Bolsa personalizada  Louis Vuitton

Stormi cuenta con una amplia colección de bolsas de diversas marcas prestigiosas, pero una de las más llamativas es de Louis Vuitton personalizada con su nombre y sus personajes favoritos de Los Trolls.

Mini bolsa  Louis Vuitton

Entre su colección de bolsas, Stormi también tiene una versión miniatura de un diseño blanco con coloridas letras, muy acorde a su edad.

Conjunto y botas Fendi

Un look completo de una de las marcas favoritas del clan Kardashian forma parte de las lujosas prendas que posee la pequeña. En este caso, se trata de un atuendo marrón y botas estilo militar.

Te mostramos en video: