Así es la “sociedad igualitaria” que rige en la familia real Cambridge

Los duques Kate Middleton y Kate se dividen todas las tareas dentro del hogar sin distinciones.

En la unión está la fuerza, esa es la regla principal dentro de la familia del príncipe William, al lado de Kate Middleton y sus tres hijos: George, Louis y Louis.

El último libro de la realeza británica: Finding Freedom, escritos por Carolyn Durand y Omid Scobie, reveló cuál es la pirámide, el soporte principal de una de las familias más queridas por los británicos, los duques de Cambridge.

Según el libro, el matrimonio y la familia entre el príncipe William y Kate Middleton reina la “sociedad igualitaria”, sin importar que uno de los miembros sea un príncipe y heredero al trono británico dentro de pocos años.

Se conoció que dentro del hogar, los duques de Cambridge se dividen “todas las tareas” por igual y nunca nadie se queda sin hacer algo, incluyendo a los niños pequeños.

Cambio de roles

Uno de los aspectos que más llamó la atención, según las revelaciones de Carolyn Durand y Omid Scobie, es que dentro de la sociedad “igualitaria” de los duques de Cambridge existe el juego de roles.

Esto incluye que William siempre tiene que estar involucrado en la crianza de sus tres hijos, como llevarlos al colegio, recogerlos, realizar actividades recreativas y ayudarlos a hacer la tarea.

Agregó el libro que los duques de Cambridge también tienen “una relación igualitaria en lo que respecta a la casa, eran padres modernos. William preparaba comidas y lo hace tan bien como la Kate Middleton”.

Incluso, la pareja ha inculcado esos valores a sus pequeños hijos. Todos deben participar en las labores de limpieza del hogar, en recoger los juguetes, y en la jardinería.

“Es una familia hermosa, en donde nadie es mejor que nadie, ni tiene un mayor rango. Eso lo aprendió William de su madre la princesa Diana. William desea una infancia relativamente normal para sus hijos, incluso si su hijo mayor estaba destinado a ser el próximo Rey de Inglaterra”, reseñó la publicación.

Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Te recomendamos en video: