Espectáculos

La vida es dulce y Kate Middleton lo sabe, este es su postre favorito (Receta)

A la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le encanta el pudín con dátiles

A todos les encantan los postres, esos platillos que endulzan la vida y que permiten liberar la hormona del amor y la felicidad, la oxitocina.

Y en el mundo de la realeza europea, en especial, la británica el amor por los postres no es la excepción. Y este es el caso de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que es una fanática de las comidas dulces y deliciosas.

Uno de los reconocidos chef de la realeza, Darren McGrady, y que fue cocinero de la familia durante 15 años, aseguró que a Kate le encanta el pudín de caramelo, pero con dátiles.

Recomendados

Te podemos decir que este es un postre sencillo y delicioso que te encantará. Perfecto para poner el broche final a una comida especial.

Por suerte para Kate, a sus dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte también son fanáticos de este delicioso postre y la acompañan en la degustación cuando ella lo hace en la comodidad de su hogar.

Mientras que el príncipe William tiene el gusto similar al de su padre Carlos de Inglaterra y su abuela, la reina Isabel II.

A William le encantan son las trufas de chocolate, pero con cacao amargo para cortarle un poco el dulce a este delicioso postre.

¿Cómo hacer un delicioso pudín?

El pudín es un postre fácil de hacer, solo presta atención a los sencillos pasos de la receta:

Ingredientes:

– 80 gramos de mantequilla.

– 225 gramos de azúcar.

– 1 cucharadita de esencia de vainilla.

– 4 huevos.

– 250 gramos de harina.

– 1 cucharadita de levadura en polvo.

– Una cucharadita de leche.

Para el caramelo:

– 200 gramos de azúcar moreno.

– 60 gramos de mantequilla.

– 2 cucharaditas de nata líquida.

Una fácil preparación

– Colocar el azúcar morena en una taza con la mantequilla y la nata. Calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que se derrita la mantequilla y el azúcar esté disuelta.

– Subir el fuego y llevar a ebullición. Cocer 7 minutos, removiendo hasta que espese un poco. Engrasar 6 moldecitos y llenarlos con el toffee.

– Batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, hasta obtener una mezcla ligera y cremosa.

– Añadir los huevos y seguir batiendo. Incorporar la harina y la levadura tamizadas y, por último, la leche. Remover hasta que la preparación esté suave y homogénea.

– Repartir la crema en los moldes. Ponerlos en una fuente con agua caliente (debe llegar hasta la mitad de la altura de los moldes), meter en el horno precalentado a 180 ºC y cocer durante 1 hora.

– Retirar la fuente del horno, quitar el papel, desmoldar los púdines en platos individuales y servir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos