La vida es dulce y Kate Middleton lo sabe, este es su postre favorito (Receta)

A la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le encanta el pudín con dátiles

A todos les encantan los postres, esos platillos que endulzan la vida y que permiten liberar la hormona del amor y la felicidad, la oxitocina.

Y en el mundo de la realeza europea, en especial, la británica el amor por los postres no es la excepción. Y este es el caso de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que es una fanática de las comidas dulces y deliciosas.

Uno de los reconocidos chef de la realeza, Darren McGrady, y que fue cocinero de la familia durante 15 años, aseguró que a Kate le encanta el pudín de caramelo, pero con dátiles.

Te podemos decir que este es un postre sencillo y delicioso que te encantará. Perfecto para poner el broche final a una comida especial.

Por suerte para Kate, a sus dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte también son fanáticos de este delicioso postre y la acompañan en la degustación cuando ella lo hace en la comodidad de su hogar.

Mientras que el príncipe William tiene el gusto similar al de su padre Carlos de Inglaterra y su abuela, la reina Isabel II.

A William le encantan son las trufas de chocolate, pero con cacao amargo para cortarle un poco el dulce a este delicioso postre.

¿Cómo hacer un delicioso pudín?

El pudín es un postre fácil de hacer, solo presta atención a los sencillos pasos de la receta:

Ingredientes:

– 80 gramos de mantequilla.

– 225 gramos de azúcar.

– 1 cucharadita de esencia de vainilla.

– 4 huevos.

– 250 gramos de harina.

– 1 cucharadita de levadura en polvo.

– Una cucharadita de leche.

Para el caramelo:

– 200 gramos de azúcar moreno.

– 60 gramos de mantequilla.

– 2 cucharaditas de nata líquida.

Una fácil preparación

– Colocar el azúcar morena en una taza con la mantequilla y la nata. Calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que se derrita la mantequilla y el azúcar esté disuelta.

– Subir el fuego y llevar a ebullición. Cocer 7 minutos, removiendo hasta que espese un poco. Engrasar 6 moldecitos y llenarlos con el toffee.

– Batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, hasta obtener una mezcla ligera y cremosa.

– Añadir los huevos y seguir batiendo. Incorporar la harina y la levadura tamizadas y, por último, la leche. Remover hasta que la preparación esté suave y homogénea.

– Repartir la crema en los moldes. Ponerlos en una fuente con agua caliente (debe llegar hasta la mitad de la altura de los moldes), meter en el horno precalentado a 180 ºC y cocer durante 1 hora.

– Retirar la fuente del horno, quitar el papel, desmoldar los púdines en platos individuales y servir.

Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Te recomendamos en video: