La reina Letizia y Meghan Markle coinciden en amar este tipo de falda en cuero

La ganadora fue Meghan al incorporar en su estilo de falda una abertura lateral, que le dio un toque más sofisticado y sensual.

En muy pocas ocasiones las mujeres de la realeza coinciden en un atuendo o pieza de vestuarios y cuando lo hacen, demuestran que es la mejor prenda que puede existir en el mercado. ¿La razón?, la probabilidades que dos royals coincidan en un outfit es casi nula porque a nadie le gusta copiarse de otra persona y menos en el vestuario.

Ahora, cuando dos mujeres de la realeza coinciden en un atuendo hay que encender las alarmas y ver con detalle que es lo especial y único que tiene para despertar el buen gusto en dos mujeres con un gran poder adquisitivo.

Ese fue el caso de la reina Letizia de España y la exduquesa de Sussex, Meghan Markle, que en una ocasión coincidieron, en dos eventos distintos, en el uso de una hermosa falda lápiz fabricada en cuero.

El estilo Letizia

La reina Letizia de España siempre ha sido una gran fanática de las faldas, es una pieza que nunca ha faltado en su clóset.

Recientemente, vimos a Letizia lucir con una atrevida falda lápiz de cuero de color rojo que se adaptó a la perfección a su silueta y dejó al descubierto parte de sus tonificadas piernas.

Para combinarla, la Reina Letizia escogió prendas en tonalidades similares, dejando que fueran sus zapatos los que crearan contraste con la pieza central que se amoldó a sus caderas y cintura.

Letizia cuando usa este tipo de falda lápiz usa una fórmula perfecta: siempre las combina con blusas y tops en blanco, además de unos tacones imponentes.

La fórmula Meghan

A la actriz y exduquesa de Sussex, Meghan Markle, también le encantan las faldas de cuero y las usa para definir su linda silueta.

Ella, en 2018 y 2019, estrenó dos faldas lápiz: una en cuero rojo y otra en verde botella. Meghan copió el look de Letizia, pero usando un clásico diseño de la firma Hugo Boss.

Otro de sus aspectos favorecedores en su atuendo, es que en el diseño de su falda de lápiz se añadió una abertura lateral para revelar un poco más de piel y que le dio un aspecto más sensual.

Leonor y Sofía son las fieles embajadoras de este tipo de calzado súper cómodo

Leonor y Sofía desde hace años han sentido una obsesiva atracción por las “pretty ballerinas”.

Te recomendamos en video: