Selena Quintanilla y el homenaje encabezado por Danna Paola que le rindieron en Premios Juventud

Greeicy, Natti Natasha y Ally Brooke participaron en este emocionante tributo

Sin público presente y con mascarilla, se realizó la noche de este jueves 13 de agosto la nueva edición de los Premios Juventud en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida.

Celebridades como Karol G, Camilo, Pitbull y Becky G, se presentaron en el escenario con pocos bailarines, pero el momento más emotivo de la noche fue el homenaje a Selena Quintanilla.

El homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud

Danna Paola, Greeicy, Natti Natasha, y Ally Brooke se convirtieron en la reina del tex-mex para rendirle homenaje con sus temas más emblemáticos como Baila esta cumbia, y Como la flor.

Todas vestidas de blanco y plateado e imitando sus looks, que aun siguen siendo tendencia, causaron furor entre sus colegas y el público que veía el show desde casa.

View this post on Instagram

Ally en los #PremiosJuventud ✨

A post shared by Ally Brooke México Oficial (@allybrookemxoficial) on

"Fue impresionante", "eligieron a las mejores cantantes para este homenaje a Selena", "se me puso la piel chinita al escucharlas", "fue el momento más hermoso y emotivo de la noche", "amé a todas cantaron increíble", y "son las mejores", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda fue una de las mejores presentaciones de la noche, y todas expresaron lo feliz y honradas que se sentían por haber rendido tan especial tributo a Selena.

Te recomendamos en video