Kate Middleton ama este tipo de calzado que usa la reina Letizia

Los zapatos poseen una suela de yute y están hechos a mano en España. Pertenecen a la firma Castañer

El amor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, por las firmas españolas quedó en evidencia nuevamente. Ella no solo compra la ropa de sus hijos en las tiendas de Zara, ahora, también reveló que ama un tipo de calzado que es uno de los preferidos de la reina Letizia.

Recientemente, se vio a Kate Middleton lucir las icónicas alpargatas con cuña (tacón), un calzado muy de moda en España por las mujeres y durante la época del verano con sus altas temperaturas.

En el caso de Kate, ella lució unas alpargatas con cuñas asequibles de la firma Castañer, durante su visita a las playas de la isla Barry Island (Reino Unido), junto al príncipe William.

Un calzado muy cómodo

La duquesa de Cambridge deslumbró con unas alpargatas con sus cuñas de cordones de Castañer, una de sus marcas favoritas por su comodidad.

Las alpargatas poseen una suela de yute y están hechas a mano en España. En sus talleres trabajan un equipo de zapateros con entusiasmo, especialistas en yute.

Los métodos de costura y patronaje que utilizan son todos manuales, que combinados con sus diseños, materiales y colores el resultado es de la más alta calidad y gama. Incluso, este calzado tiene un período de vida de más de 5 años por sus materiales tan resistentes y duraderos.

“Las alpargatas cuñas son el calzado esencial para aquellas mujeres que quieren apostar por la comodidad sin privarse de ir a la moda. Nuestras alpargatas y cuñas están fabricadas artesanalmente en materiales sostenibles como el yute natural, un material mejor que el esparto, así como lona, piel y algodón. Son piezas únicas y originales, decoradas a mano por nuestros maestros zapateros”, asegura Castañer en su página web.

El modelo de alpargatas de Kate Middleton presenta un diseño versátil y cómodo, con una puntera de gamuza suave colocada sobre un tacón de cuña que mide aproximadamente unos 2,5 centímetros.

Las alpargatas de Kate Middleton están disponibles por solo $ 190, convirtiéndolos en una de las opciones de calzado más asequibles para todas las mujeres.

La marca Castañer se suma a la lista de otras firmas españolas que le encantan a Kate Middleton y entre las que se cuenta: Zara y Zara kids. Otra de sus firmas favoritas para vestir sus pies son Marks & Spencer, Adidas y New Balance. Además de Jimmy Choo, Chanel y Gianvito Rossi.

Kate Middleton tiene el vestido floreado midi más bello del verano

Los duques de Cambridge están de visita por el destino turístico Barry Island en Gales.

Te recomendamos en video: