Jennifer Lopez nos enseña cómo lucir fabulosas con botas de trabajo

La elección de botas de trabajo de la estrella de “Hustlers” agrega un verdadero toque de estilo.

La cantante Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus fanáticos con sus peculiares outfit. Días atrás se le vio lucir uno lindos tacones invisibles de su marca DSW, y ahora rompió todos los estándares de la moda al vestir sus pies con unas inusuales “botas” de trabajo.

Ella completó su look con una camiseta con tirantes finos, pantalones deportivos y sus botas de trabajo deslumbrantes. Todo un estilo que nos rememora la época de 2000.

Pero, como lo que más llamó la atención de todos sus fanáticos fueron las botas “todo-terreno” que le lucieron de manera espectacular.

La elección de botas de trabajo de la estrella de “Hustlers” agregó un verdadero toque de estilo callejero a su conjunto.

El calzado brilló con unos lindos cordones con tachuelas y un collar con joyas brillantes. Ella acentuó el atuendo con tonos amarillos y una moderna mascarilla para protegerse del contagio del covid-19.

Las botas de trabajo de DSW son súper resistentes y duraderas, no tienen nada que envidiarles a los modelos de Timberland y Caterpillar que alguna vez causaron furor entre el estilo de las celebridades en el cambio de milenio.

Los precios de las botas oscilan entre los $ 50 a $ 150, aproximadamente.

Un calzado versátil

Lo que sí dejó claro JLo es que las botas de trabajo no son de uso exclusivo para los hombres. AL contrario, las mujeres pueden usar este accesorio del vestuario en distintas ocasiones.

Claro, este tipo de botas de trabajo son algo difícil de combinar con los distintos looks u outfits.

Puedes usarlas si vas de paseo para la montaña, la playa o en espacios abiertos como los partes.

Asimismo, estas botas son robustas, con gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Poseen un cuello es acolchado para dar confort al pie. Tienen un diseño anatómico y, además, la suela es de goma para prevenir resbaladas.

Van muy bien con los shorts, los leggins, la ropa deportiva, los overoles y hasta los vestidos midi de verano.

Ten en cuenta que este tipo de calzado, a pesar de ser muy cómodos, es del tipo cerrado y deben usarse con calcetines. Igualmente, son algo pesados y podrían cansar tus pies si no estás acostumbrada.

Pero, no tengas miedo de lucir las botas de trabajo. Jennifer Lopez demostró que con una combinación perfecta pueden lucir espectaculares y sin mucho esfuerzo.

Jennifer Lopez impone tendencia con estos lujosos tacones invisibles

La estrella de “Hustlers” sabe cómo llevar tacones.

Te recomendamos en video: