¡Es niña! Virginia Limongi revela el sexo de su bebé con este video

Después de contar que tiene siete meses de embarazo, la exMiss Ecuador, Virginia Limongi, reveló que espera una niña. Lo hizo como en la actualidad está "de moda" en redes pero sí un poco más sencillo con un video.

En el clip aparecen los típicos globos de las conocidas como "gender reveal party". El más grande Limongi lo explotó con una aguja y salió confeti de color rosa. "Agosto sorpréndeme. Es niña. Pensábamos que era niño por los antojos, forma de la barriga (que dicen que cuando es en punta es niño) y achaques (lo llamábamos hasta por el nombre que le íbamos a poner si era niño)", escribió en la publicación.

Virginia contó que en una ecografía el doctor le dijo que era niña y como no lo podría creer se realizó una segunda y arrojó como resultado nuevamente niña. Esto ya más o menos lo había adelantado la modelo manabita en un video que subió a su canal de YouTube en el que contó "todo" sobresu embarazo.

En una parte del video, Limongi se refería al asunto del matrimonio señaló que ella realmente lo que ha buscado es un "padre ejemplar". Pero la frase es reveladora y hace un guiño al sexo del bebé. "Un padre ejemplar para mi hijo", dice y al darse cuenta que lo dice en masculino agrega "o mi hija" y picó el ojo. Sin duda, una pequeña señal desde hace tiempo que tendría una nena.

La farándula ecuatoriana está al pendiente de todos los detalles del embarazo de la joven, pues se lo tenía "bien guardadito" y lo anunció de una forma que sorprendió a todos. Más cuando dijo que ya tenía aproximadamente siete meses.

En su más reciente historia, Virginia pareciera que se tomará una pausa para dedicarse a su embarazo. En las imágenes agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella y de su bebé . Luego aparece su pareja y padre de la niña.

Más sobre Virginia Limongi:

¿Quién es el sexy y guapo novio de Virginia Limongi?

Tras el anuncio de la exMiss de Ecuador, Virginia Limongi sobre su embarazo, todos sus seguidores se preguntan quién es el guapo padre del bebé.