Espectáculos

Kate Middleton nos enseña cómo llevar un vestido blanco

Kate Middleton no deja de darnos muestras de su buen gusto.

La actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está de vuelta para participar en los actos oficiales. Esto demuestra que ya dejó atrás la cuarentena, sus vestidos florales que usaba en el jardín y ahora dará pasó a sus atuendos más elegantes, clásicos y llenos de “pureza”.

Recientemente, la madre de la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, deslumbró a todos los presentes al lucir un hermoso vestido blanco, que dejó al descubierto su linda y esbelta figura.

Recomendados

Su outfit blanco es una prenda realizada en seda italiana y es obra de la firma Suzannah. El vestido es una verdadera obra de arte, al mejor estilo vintage y de la época de 1940.

Es bastante cómodo, versátil, sirve para cualquier ocasión: de día o noche; y además, la tonalidad lo permite combinar con unos lindos zapatos negros o colores pasteles.

El color de la pureza

El vestido de Kate dejó al descubierto sus caderas con una linda falda que se adaptó a la perfección a su cintura. Las fotos revelan que la duquesa de Cambridge ganó unos kilitos de más mientras estuvo de cuarentena en su hogar.

Otro de los aspecto de la prenda de Suzannah fue su parte superior, en forma de camisa con mangas abullonadas, botones negro y un delicado cinturón de hebilla redonda.

El outfit perfecto que combina el color blanco y negro. El precio del vestido es de aproximadamente unos 2.000 dólares, así que no es nada accesible para muchas mujeres.

Los expertos de la realeza aseguran que Kate Middleton escogió el blanco para transmitir un poderoso mensaje en estos tiempos de pandemia.

¿Qué trasmite el color blanco? El blanco determinaba la pureza, paz, tranquilidad y honradez de las personas que buscan una nueva vida.

Quizás en este nuevo estilo de vida Kate, la duquesa eligió el blanco porque representa la luz, la bondad y la inocencia.

Igualmente, este color manifiesta la sensación de pureza interna, y no es casual que Kate Middleton vista en pocas ocasiones con el blanco.

Para los expertos, la elección del color blanco tiene que ver con la búsqueda de una sensación de pureza y pulcritud, de seguir adelante a pesar de las adversidades y los obstáculos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos