La tiara matrimonial de Diana de Gales verá la luz y volverá a una nueva boda

La famosa joya está cerca de cumplir 40 años desde la última vez que se lució en una boda de la realeza

La espectacular tiara que lució Diana de Gales cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el 29 de julio de 1981, podría nuevamente ver la luz del sol y sobre la cabeza de una allegada a la recordada Lady Di, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997.

Una de las joyas más famosas de la historia y de las más recordadas no pertenece a la familia de los Windsor sino a los Spencer, la familia de Diana de Gales.

La joya familiar fue tomando forma por partes y a lo largo de los años.

La parte central fue un obsequio de bodas a la abuela de Diana de Gales, Cynthia Hamilton, en 1919. Las piezas laterales se agregaron más tarde, y se dice que pertenecieron a Frances Manby, la última vizcondesa de Montagu. El trabajo final y otras joyas que se agregaron culminó en la década de 1930.

¿Quién tendrá el honor?

Se conoció que la próxima afortunada en usar la tiara matrimonial de Diana de Gales, la eterna Lady Di, será su sobrina, Amelia Spencer, de 28 años.

Recientemente, Amelia, hija de Charles Spencer el hermano de Diana de Gales, dio a conocer que en las próximas semanas se casará con su novio Greg, después de 11 años de feliz noviazgo.

“¡Buenas noticias para la familia Spencer! Y es que Lady Amelia, de 28 años, se casará muy pronto con su novio de los últimos once años: Greg Mallett”, escribió Charles Spencer en su cuenta en Twitter.

View this post on Instagram

#AmeliaSpencer, una de los 13 sobrinos de #LadyDiana, se ha comprometido con #GregMallett, jugador de rugby, tras un noviazgo de once años. El propio padre de la novia, #CharlesSpencer confirmó la noticia en sus redes: "estoy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con Greg, les envío mis mejores deseos para su vida juntos", advirtiendo que el dulce novio le pidió antes su bendición. La futura boda de la aristocrática pareja, traerá consigo muchas preguntas que se irán desvelando. Una de ellas es si la novia usará la #TiaraSpencer, una joya que es mucho más que un símbolo familiar, y que fue la que lució #DianaDeGales en su boda con el príncipe #Carlos, hace ya 39 años. La tiara ha sido usada en otras ocasiones, por integrantes de la #CasaSpencer. Su historia de amor comenzó en su época de estudiantes de ciencias económicas en la #UniversidadDelCabo. El día de su cumpleaños número 30 Greg le entregó el anillo a su compañera de tantos años: "hoy es el día más feliz de mi vida. Le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y dijo que sí", dijo emocionado. #LadyAmelia y su ahora prometido, nacieron en el Reino Unido, pero ambos se criaron en Sudáfrica, con lo cual la locación de la boda será una interrogante por ahora. Y por su fuera poco, desde ya muchos se deben estar imaginando si esta boda reunirá de nuevo a los #DuquesdeCambridge y a los #DuquesdeSussex.

A post shared by Revista Ocean Drive Venezuela (@oceandrivevzla) on

Es por eso que la tiara nupcial de Diana de Gales volverá a salir del joyero familiar para formar parte del look de su sobrina en el día de su matrimonio. Todo un acontecimiento para este año.

Amelia es la hermana menor de Lady Kitty Spencer, una de las británicas más famosas y mediáticas por su carrera de modelo, y también es prima de los príncipes William y Harry.

Amelia tiene una excelente relación con los hijos de Diana de Gales y se le considera una de sus confidentes, incluso, ella se involucró entre las diferencias de ambos hermanos, cuando Harry decidió abandonar la realeza británica.

Otra de las sobrinas que podría hacer uso de la Tiara Spencer, si ella así lo desea, sería Lady Kitty Spencer, aunque la fecha de su matrimonio se perfila para mediados del 2021.

Los detalles que revelan que Lady Di se casó con el hombre equivocado

Aunque el mundo entero estaba feliz con la boda nadie imaginó la tragedia en que convertiría

Te recomendamos en video: