Selena Gomez conquista con un lindo overol, la prenda más arriesgada de la temporada

El overol de Selena Gómez es del tipo de botas anchas y de tiro alto que le ayudan a estilizar su figura.

Si existe una prenda que poco usan las mujeres, pero que las puede ayudar a quitarse unos años de encima son los lindos overoles, también conocidos en distintos países como bragas u ovejeros.

La edad no es un impedimento para lucir esta prenda de vestir y la cantante Selena Gómez, a sus 28 años sabe lucir muy bien los lindos overoles.

A ella se le vio en una laguna, dentro de un parque dándole de comer a los patos y luciendo esta prenda de vestir, que es muy usada por los jardineros y personas que se dedican a la construcción.

En su caso, Selena lució un overol del tipo mezclilla “jean”, de color azul intenso y con hermosos detalles con botones dorados en el centro de su pecho, de la marca Wrangler. Debajo usó una delicada franelilla de color rosado, casi del color de su piel.

Selena demostró que dicha prenda no es de uso exclusivo para los niños, como muchas mujeres piensan. Su estilo reveló su lado más juvenil y divertido, como volviendo a los años de su infancia.

Para el verano

El overol de Selena Gómez es del tipo de botas anchas y de tiro alto que le ayudan a estilizar su figura.

Igualmente, el modelo se puede decir que es bastante elegante con cierto aire a los años setenta, una tendencia que se usó con mucha frecuencia en esa época.

Como dato adicional te podemos decir que el overol es una de las prendas imprescindibles en las temporadas de la primavera y el verano.

Un básico que toda mujer de mediana edad debería tener en su guardarropas. Los más duraderos y resistentes con los del estilo denim, de cuero, o de gabardina.

Debes considerar que el overol al estilo de Selena Gómez permite numerosas combinaciones para un look informal o para la noche.

Puedes usarlos con tenis, botas de cuero, sandalias y recuerda que el overol es de un estilo muy de los 70´ y que nunca pasará de moda.

Selena Gomez mostrará la realidad que viven los amantes de la cocina en su nuevo programa

‘Selena + Chef’ será el nuevo programa de la cantante emitido por HBO Max el 13 de agosto

Te recomendamos en video: