Espectáculos

Kendall Jenner y su botas de Prada perfectas para mujeres de piernas largas

Este calzado de cuero es considerado todo-terreno

A la modelo y una de las miembro más pequeñas del clan de las Kardashian, Kendall Jenner, le encanta lucir sus esbeltas y largas piernas. Sea usando una minifalda o calzados llamativos para que todos los paparazzis apunten sus flash a esa zona del cuerpo.

Kendall, recientemente, llamó la atención de todos al lucir unas peculiares y llamativas botas de combate, del tipo militar pero que son de lujo y bastante costosas.

La modelo de 24 años salió con un par de botas negras de combate de la firma Prada para cenar en Nobu en Malibú, California.

Recomendados

Las populares botas Prada Monolith ya se encuentran agotadas, pero se pueden encontrar en el mercado de la reventa.

El calzado de cuero, que originalmente se vendió por $ 1.450, presenta una suela de goma de 5 centímetros distintiva, así como correas con bolsas de nylon desmontables, que Jenner se las quitó para su salida.

Un calzado todo terreno

Dichos zapatos hicieron su debut en el desfile de Otoño 2019 de Prada durante la Semana de la Moda de Milán y desde entonces se han convertido en un look ideal para el estilo callejero.

Este tipo de calzado está inspirado en el mundo militar, del combate, y es bastante resistente.

“Las botas militares poseen una suela gruesa en cuero de color negro de Prada con cierre con cremallera en la parte delantera, puntera redonda, suela de goma, lengüeta en la parte posterior y logo en relieve en la lengüeta”, asegura la página oficial de Prada.

Es considerado todo-terreno, pero también bastante chic tal como lo demuestra Kendall Jenner cuando sale a las calles.

Otra de las grandes fanáticas de las botas militares o combate de Prada es Bella Hadid, aunque a ella le encanta sin los accesorios tan llamativos.

Lo cierto es que estas botas de combate son perfectas para cualquier temporada así que arriésgate a lucirlas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos