Espectáculos

La infanta Sofía reaparece en muletas tras sufrir accidente, y no pierde el glamour

La joven lució hermosa con un mono y alpargatas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron este lunes al lado de sus padres, los reyes de España en Petra, localidad de Mallorca.

Pero, lo que más llamó la atención fue la hija menor del rey Felipe y la reina Letizia, pues apareció con muletas y unas vendas en la rodilla, preocupando a todos.

La joven de 13 años apareció con vendas en su rodilla derecha debido a una caída que sufrió el pasado domingo en el Palacio de Marivent, la residencia de la familia real durante su estadía en las Islas Baleares, según informó la revista HOLA!.

La hija menor de los reyes recibió cinco puntos de sutura ante la caída, pero eso no le impidió cumplir con esta actividad junto a su familia, ni mucho menos le hizo dejar de lado el glamour.

Y es que lució hermosa y fresca en un mono corto en tono blanco de Zara que tenía una cinta en la cintura, y complementó su outfit con unas alpargatas en tono celeste.

Su hermana, la princesa Leonor también deslumbró con un delicado vestido holgado con estampado de flores en tono verde, y además le demostró el apoyo a la infanta.

Y es que Leonor, de 14 años, estuvo siempre caminando al lado de su hermana, e incluso le prestó su brazo para que se apoyara, y la ayudó a caminar, dejando ver lo unidas que son.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos