David Cepeda publica fotos románticas con Aracely Arámbula y los fans le piden que se casen

Cada vez que salen juntos en las redes sociales no se hacen esperar las especulaciones sobre un romance.

Después de estar casada con Luis Miguel, a  Aracely Arámbula no se le ha conocido una nueva pareja. Quizá la gran exposición a los medios por ser la única mujer que ha ido al altar con El Sol de Mexico y le ha dado hijos, la hacen más reservada.

Aracely Arámbula muestra orgullosa su cuerpazo en bikini a sus 45 años

La actriz cosecha éxitos internacionales con sus últimas telenovelas

Y en su reciente papel estelar en la telenovela La Doña 2 hizo muy buena química con el galán David Cepeda, con quien realizó escenas candentes, y cada vez que salen juntos en las redes sociales se les ve tan acaramelados que no se hacen esperar las especulaciones sobre un romance.

Ahora, el actor compartió una galería de fotografías en su cuenta de Instagram de recuerdo de las grabaciones de la telenovela y generaron euforia entre sus admiradores.

En abril se emitió el último capítulo de la segunda temporada de La Doña, la producción en la que Aracely Arámbula encarnó a Altagracia Sandoval. En la trama, su personaje tiene un romance con el empresario José Luis Navarrete, interpretado por David Zepeda.

Así es la amistad que mantiene Aracely Arámbula con Victoria Ruffo

Ambas actrices tienen una dilatada trayectoria en las telenovelas y detrás de cámara son muy unidas.

El galán de telenovelas compartió unas fotos inéditas de ambos en el set de La Doña 2. “Buenos y grandes tiempos @aracelyarambula… Grabaciones”, escribió Zepeda en el pie de foto de las tres imágenes.

Reacciones

Entre los comentarios abundaron quienes asumían que son novios y quienes les pedían que se casaran.

"Ya cásense"; "Cásenseeeeee"; "Navagracia' fueron lo mejor", "Yo sigo esperando que me confirmen"; "Vivan los novios"; "Bonita pareja", escribieron los seguidores.

En mayo pasado, Aracely Arámbula reveló que tenía un nuevo amor, pero aclaró que no pertenece al mundo del espectáculo. Mientras que David Zepeda siempre ha mostrado su admiración y respeto por la actriz.

Te recomendamos en video: