Así se ven Angelina Jolie y Salma Hayek en el nuevo póster de Eternals

Se puede ver los posibles trajes para estas heroínas.

Una poderosa Thena, a la cabeza de la raza de súperhumanos, e interpretada por Angelina Jolie, se ve por encima de todos los personajes del póster de Eternals, que en su fase cuatro es la nueva y esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel.

También se ve destacada en la parte superior del afiche a Ajak, líder de Los Eternos que por el tiempo que pasó en Centro América se convirtió en una deidad para las poblaciones indígenas, pues mientras los aztecas la relacionan con Quetzalcóatl, los incas le encontraron relación con Tecumotzin. Por tanto, nadie mejor para interpretarla que la mexicana Salma Hayek.

Salma Hayek hace una linda dedicatoria a su amiga Angelina Jolie

La mexicana le dedicó un video en su cuenta de Instagram a la ex de Brad Pitt

Al parecer, según reseña el portal de Cultura Geek, este póster se filtró esta semana en Instagram, en la cuenta del actor Don Lee, quien luego lo borraría.

Esta película abrirá la puerta a historias más cósmicas dentro de la franquicia, además de presentar un casting de gran nivel con actrices de enorme prestigio como Angelina Jolie y Salma Hayek.

También contará con Kit Harington, quien es reconocido internacionalmente por su papel de Jon Snow, en la saga Game Of Thrones, y ahora debutará en el Universo Marvel, en este filme, con el papel de Black Knight.

La película 'Eternals' será la primera donde finalmente veremos a estos personajes luchando contra los Deviants y la producción de esta película logró terminar sus grabaciones antes de que comenzara el confinamiento por la pandemia, pero su estreno tuvo que posponerse debido al reacomodo en el calendario de estrenos de Marvel Studios.

Protagonistas

Por medio de sus redes sociales, el ilustrador ultraraw26 presentó un fan póster de Eternals donde se puede ver a los protagonistas de esta película encabezados por Angelina Jolie en el papel de Thena, además de mostrar unos posibles trajes para este grupo de héroes casi divinos.

Eternals tenía una fecha de estreno de finales de 2020, pero debido a que Black Widow tomará su lugar, su estreno se postergó para el 12 de febrero de 2021.

Es la segunda película de la fase cuatro del MCU y se espera que se convierta en una de las producciones que marque el futuro de la franquicia al abrir las posibilidades de Marvel Studios a historias más cósmicas.

Te recomendamos en video: