Espectáculos

Así han cambiado los actores de “Agujetas de color de rosa”

La telenovela mexicana marcó a toda una generación juvenil.

En 25 años muchas cosas pueden suceder. Especialmente los cambios físicos. Te contamos cómo han cambiado los personajes de Agujetas de color de rosa, un total éxito transmitido en la década de los 90.


Sus protagonistas pasaron a ser ídolos juveniles durante el año que duró la producción.

Felipe Colombo

Con tan solo 11 añitos este pequeñín se convirtió en uno de los actores más queridos de Agujetas de color de rosa. Actualmente tiene 37 años y residen en Argentina donde continúa su trabajo como actor.

Irán castillo

Interpretar a Cecilia Zamora en esta telenovela lanzó al estrellato a esta hermosa actriz. Tenía 17 años cuando comenzó su carrera artística. Actualmente trabaja obras para el teatro como «Fiebre de Sábado por la noche». A sus 43 años sigue también presente en la televisión y comenzó la grabaciones de la novela “La mexicana y el güero” producida por Televisa.

Flavio César

Con solo 25 años esté actor se robó los suspiros de todas las seguidoras de Agujetas de color de rosa. Interpretó a un galán que robó corazones.
No obstante, tiempo después, Flavio dejó la actuación. Se regresó a su ciudad natal en Monterrey, México. Allí formó una familia y se dedicó a predicar el cristianismo.

Marisol Centeno

Ella fue la más pequeña de Agujetas de Color de Rosa. Interpretó a la niña Anita. Aunque después de eso, su carrera de actuación no tuvo el alcance de otros actores, sí ha participado en otras producciones.
Ahora es productora y diseñadora de alfombras. Éste último lo ha descrito como un trabajo que le apasiona.

Shanti Clasing

La bella actriz dio vida a la niña tremenda Marisol, quien igualmente fue una de las más queridas del público.
Aunque, posterior a Agujetas de color de rosa, no continuó la carrera de la actuación, trabaja como creadora de contenido para redes sociales, donde cuenta con más de 34 mil seguidores.

Natalia Esperón

Esta hermosa actriz interpretó uno de los papeles más resaltantes de la novela al ser la adorable Paola Armendares.
Para la tristeza de muchos, Natalia se retiró de los medios, en 2012, con el objeto de dedicarse a tiempo completo a su familia, luego de que perdiera a uno de sus hijos, resultado de su matrimonio con Pepe Bastón.

Nora Salinas

Fue parte del elenco de la segunda temporada de Agujetas de color de rosa. Tuvo el papel de Jéssica y tenía un romance con Christián.
La actriz continuó su carrera artística, es madre de dos hijos y actualmente está casa con el también actor Agustín Arana.

Lee también:  El impresionante cambio que ha tenido Lorena Meritano 17 años después de Pasión de Gavilanes

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos