La familia real de Mónaco se fue a tomar unas merecidas vacaciones a la playa y esto demuestra que el país está flexibilizando sus normas ante la pandemia del covid-19.
PUBLICIDAD
Recientemente, la princesa Charlene de Mónaco publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía de sus mellizos posando en la arena y ambos demuestran que son la próxima generación de royal con estilo y glamour.
La princesa Gabriella y el príncipe Jacques, de 5 años, posaron de lo más divertidos frente al teléfono de su madre y eso causó furor en las redes sociales por la espontaneidad de ambos.
Los pequeños vistieron trajes de baño, pero también camiseta de manga larga para evitar que sus delicadas pieles blancas sufran los efectos más dañinos del sol.
“Mis pequeños amores divirtiéndose en la playa y tomando un poco de sol. Bienvenido el verano y las vacaciones”, escribió la princesa Charlene en su cuenta en Instagram.
Un look muy divertido
La princesa Gabriella y el príncipe Jacques desfilaron con unos llamativos bañadores de la marca Sunuva, la preferida entre los niños royals de la monarquía europea.
PUBLICIDAD
Gabriella se protegió del sol convertida en toda una súper heroína con una camiseta de Wonder Woman (la Mujer Maravilla), mientras que su hermano, Jacques, apostó por una gorra azul, un conjunto con dibujos de tiburones y, por último, unas gafas de sol con efecto espejo.
Charlene y Alberto de Mónaco eligieron la costa para disfrutar de unos días de relax y desconexión en los que los grandes protagonistas fueron sus hijos.
Los pequeños se mantuvieron bastante protegidos por guardaespaldas, quienes evitaron que otras personas se les acercaran, como medida de protección ante el covid-19.
La princesa Charlene adora el mar y seguro que esto le trae recuerdos gratos cuando ella era toda una nadadora profesional olímpica. De seguro que la le debe estar enseñando a sus mellizos como nadar en el agua y el amor por este deporte.