El look playero de los mellizos de la princesa Chalene es lo más lindo que verás

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques posaron de lo más divertidos frente al teléfono de su madre en las playas de Mónaco

La familia real de Mónaco se fue a tomar unas merecidas vacaciones a la playa y esto demuestra que el país está flexibilizando sus normas ante la pandemia del covid-19.

Recientemente, la princesa Charlene de Mónaco publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía de sus mellizos posando en la arena y ambos demuestran que son la próxima generación de royal con estilo y glamour.

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques, de 5 años, posaron de lo más divertidos frente al teléfono de su madre y eso causó furor en las redes sociales por la espontaneidad de ambos.

Los pequeños vistieron trajes de baño, pero también camiseta de manga larga para evitar que sus delicadas pieles blancas sufran los efectos más dañinos del sol.

“Mis pequeños amores divirtiéndose en la playa y tomando un poco de sol. Bienvenido el verano y las vacaciones”, escribió la princesa Charlene en su cuenta en Instagram.

Un look muy divertido

La princesa Gabriella y el príncipe Jacques desfilaron con unos llamativos bañadores de la marca Sunuva, la preferida entre los niños royals de la monarquía europea.

Gabriella se protegió del sol convertida en toda una súper heroína con una camiseta de Wonder Woman (la Mujer Maravilla), mientras que su hermano, Jacques, apostó por una gorra azul, un conjunto con dibujos de tiburones y, por último, unas gafas de sol con efecto espejo.

Charlene y Alberto de Mónaco eligieron la costa para disfrutar de unos días de relax y desconexión en los que los grandes protagonistas fueron sus hijos.

Los pequeños se mantuvieron bastante protegidos por guardaespaldas, quienes evitaron que otras personas se les acercaran, como medida de protección ante el covid-19.

La princesa Charlene adora el mar y seguro que esto le trae recuerdos gratos cuando ella era toda una nadadora profesional olímpica. De seguro que la le debe estar enseñando a sus mellizos como nadar en el agua y el amor por este deporte.

Charlene de Mónaco luce maxivestido playero ideal para el verano

El modelo resaltó por su simplicidad y un toque de elegancia. No tenía mangas, pero sí un escote en pico y repleto de drapeados.

Te recomendamos en video: