Tacones con liguero, la desafiante tendencia que Kylie Jenner trae para el 2020

Famosas como Cardi B ya están llevando esta tendencia

Kylie Jenner es un icono de la moda, pues todo lo que usa se convierte de inmediato en lo más usado, y sigue imponiendo tendencias para este 2020.

 

La celebridad ha mostrado una sexy tendencia a través de sus redes sociales que ha encantado a más de una y ya se ha convertido en un look deseado por todas.

View this post on Instagram

prada bae

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Se trata del liguero y tacones, así como lo lees, la menor del clan Kardashian Jenner ha llevado un vestido ajustado blanco con liguero y tacones stilettos en el mismo tono.

Su amiga Stassie llevó el mismo look, pero en tono negro, dejando ver que esta será la nueva tendencia que llega a mitad del 2020 y que además es perfecta para resaltar las curvas y lucir sexys.

View this post on Instagram

prada us🧡💚

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

"Amé su look", "me encanta lo arriesgada que es Kylie, no teme probar nada", "se ve muy sexy este look", "que buena manera de incorporar un liguero a un look elegante", "se ve hermosa así, nada vulgar", y "quiero probar ese outfit", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kylie Jenner demuestra que su amiga Stassie es su gemela y así reaccionan sus hermanas

La empresaria causó furor en redes vistiendo igual a su mejor amiga.

Otra de las famosas que está siguiendo esta atrevida tendencia es Cardi B, quien llevó un liguero transparente negro con encaje, con tacones y un mini vestido.

 

Te recomendamos en video