Kylie Jenner tiene el mejor estilo usando un body animal print con botas

Apareció en un video musical de Cardi B

Cardi B regresó al ruedo musical con el tema WAP, a dúo con Megan Thee Stallion y en el videclip del tema, que acaba de ser estrenado, apareció nada más y nada menos que Kylie Jenner.

La empresaria, quien pronto celebrará sus 23 años, ha dedicado su carrera a los negocios en el mundo del maquillaje con sus empresas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, pero ahora incursionó como modelo en el más reciente video de la rapera.

Kylie Jenner y el body animal print con el presumió sus curvas

Kylie Jenner aparece en el video recorriendo el pasillo de una casa extravagante, luciendo un traje de animal print de leopardo compuesto por un bodysuit con escote, una larga cola, guantes y botas altas.

Se trata de un traje hecho especialmente para Kylie Jenner por el diseñador Rey Ortiz, que marcó la figura de la celebridad y resaltó su belleza.

Este look tan extravagante y atrevido contrasta con el atuendo relajado con el que fue captado Kylie Jenner recientemente, en el que salió de paseo con un vestido tipo camisón en tono gris, que llevó con unas maxi botas gris plomo y una bolsa pequeña Dior del mismo tono del camisón.

Te recomendamos en video