Selena Gomez mostró el contenido de su refrigerador y su lujosa cocina

Helados. Helados por todos lados.

Selena Gomez nos ha dado tours virtuales a través de Instagram por varios sitios de su casa, pero jamás imaginamos que haría uno de su refrigerador.

El pasado martes, la cantante quiso mostrarle a sus seguidores a través de una publicación en Instagram cómo se ve el interior de su refrigerador su congelador.

A pesar que fue un movimiento bastante aleatorio de parte de Selena Gomez, con el vídeo que compartió en la red social pudimos darnos cuenta que su contenido no es muy diferente al de cualquier persona atrapada en su casa durante la cuarentena.

View this post on Instagram

Fridge & Freezer Tour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Una de las varias cosas notables en el refrigerador de la intérprete es una de las maneras con las que se mantiene hidratada: con montones de Gatorade azul y rojo.

Por supuesto, lo más notable es la gran cantidad de litros de helado que tiene almacenados, todos aparentemente de distintos sabores.

Además se dejaron ver algunas cosas regulares que puedes encontrar en cualquier refirgerador como yogurt, jugo de naranja, y salsas.

En especial, destaca una enorme botella de salsa ranchera la cual es comparable con una botella de vino que justamente se encuentra detrás y apenas sobresale un poco de su cuello y el corcho.

Sin duda Selena Gomez sabe cómo prepararse para una cuarentena.

Te recomendamos en video