La reina Máxima de Holanda tiene la piel más radiante de Europa por este secreto

La Reina señaló que su secreto es “tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”.

La reina Máxima de Holanda es conocida como la “Mujer Maravilla”, que “lo puede todo” y pocas veces sabe decir que no. Es madre, influencer, carismática, soñadora y tiene una de las pieles más radiantes y mejor cuidadas de todas las royas europeas.

A la reina, de 49 años y de origen argentino, le encantan los trucos de belleza y no es muy fanática de las cremas y cosméticos costosos, ella se considera una mujer “ahorrativa” y siempre se ha mostrado en contra del “derroche”.

Recientemente, Máxima en un encuentro con personalidades, influences y periodistas de los Países Bajos reveló uno de sus secretos mejor guardados para cuidar su piel y que siempre permanezca radiante y como de porcelana.

Este es su secreto beauty mejor guardado para que los años no afecten la dermis, en especial la del rostro.

La pócima secreta

Máxima de Holanda señaló que su pócima secreta para el cuidado de su piel lo heredó directamente de su abuela, María del Carmen Cerruti y que ha pasado de generación en generación.

La Reina señaló que el secreto para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo, en especial de la piel y que sirve para su cuidado es “tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”.

¿Los resultados? Está a la vista de la luz que irradia la reina Máxima quien posee una piel hermosa, joven, de porcelana y libre de impurezas.

Ahora, ella detalló que el vinagre de manzana no debe tomarse en estado puro. El líquido debe tomarse disuelto con un poco agua y esto también te ayudará a eliminar las impurezas en la piel, perder peso, reducir los niveles de colesterol y prevenir las enfermedades cardíacas.

Un sinfín de beneficios

Y la verdad es que el vinagre de manzanas cada día es un producto bastante común que se consigue en cualquier supermercado.

Tiene múltiples beneficios y es considerado un gran aliado de la alimentación sana. Te presentamos algunas de sus propiedades dentro del cuerpo:

– El vinagre de manzana es usado en las dietas y por personas que quieren bajar de peso porque es excelente para la eliminación de la grasa en el cuerpo.

– Ayuda a eliminar las toxinas y controla el colesterol. También mejora significativamente la circulación sanguínea en la piel.

– El vinagre de manzanas es una gran fuente de vitaminas A y B. Además contiene los ácidos grasos más saludables para el organismo.

– Posee minerales, tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, cinc, hierro, flúor, silicio, boro, entre otros.

– Es un buen desintoxicante del hígado y limpia el tracto urinario, evitando de esta manera infecciones o cálculos tanto de riñones como de la vesícula.

– Es empleado incluso para la desinfección de la piel. Y puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en sangre.

El color camel, uno de los favoritos de Kim Kardashian, convierte prendas baratas en look sofisticados

Aunque tu ropa sea barata, este color añadirá varios ceros visuales al look.

Te recomendamos en video: