El live action de 'Mulan' ya tiene fecha de estreno definitiva

Luego de ser pospuesta tres veces, ahora sí la fecha de estreno es oficial

Ha sido una larga espera, ¡pero finalmente tenemos una respuesta sobre la película! El live action de Mulan se estrenará en cines y en Disney + el 4 de septiembre.

El anuncio se realizó en una llamada de negocios con el nuevo CEO de Disney, Bob Chapek, el pasado martes.

Mulan se estrenará en el servicio de streaming de Disney por una tarifa de alquiler inicial de $ 29.99 en los Estados Unidos.

Según reseña Entertainment Tonight, los mercados de Disney + en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa occidental recibirán acceso al live action a un precio variado el mismo día, y en países sin Disney + y donde los cines están abiertos, la película tendrá su estreno en sus salas el 4 de septiembre.

"Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a un público amplio que actualmente no puede ir a los cines, al tiempo que mejora aún más el valor y el atractivo de una suscripción de Disney + con este gran contenido", dijo Chapek sobre la decisión.

El live action de Mulan se estableció para ser una importante película taquillera de 2020 para Disney, pero los días después de su estreno de Hollywood en marzo, la pandemia de COVID-19 y los cierres de los cines obligaron demorar su lanzamiento general.

Te recomendamos en video