Sofía Vergara sabe lucir unos vaqueros a la perfección con tacones altos

Vergara lució unos jean Rosa Curvy, un estilo de cintura alta y que se puede conseguir a un precio bastante accesible de unos $20

La actriz colombiana, Sofía Vergara, a sus 48 años, tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood. Y es que posee una figura espectacular, unas curvas muy características de las mujeres latinas y, además, es todo un icono de la moda.

Y cuál es la prenda perfecta que mejor le luce a las mujeres latinas para resaltar sus curvas y caderas. Sin duda alguna, que esa pieza del vestuario son los vaqueros o jean ajustados al cuerpo.

Recientemente, la actriz y ex estrella del programa Modern Family publicó en su cuenta en Instagram @sofiavergara su propia línea de jeans y vaqueros, y con los que promete revolucionar el mundo de la moda.

En una primera fotografía, Sofía Vergara lució unos jean Rosa Curvy, un estilo de cintura alta y que se puede conseguir a un precio bastante accesible de unos $ 20.

“Mi nueva colección #SofiaJeans ya está disponible y está llena de colores vivos, estampados clásicos y hermosas siluetas, todo perfecto para quedarse en casa”, escribió la actriz colombiana.

Un jean para todas las siluetas

Sofía aseguró días atrás que su línea de ropa se adapta a todas las siluetas y figuras, siendo lo más importante que “todas las mujeres se sientan cómodas y felices”.

La actriz y ahora empresaria combinó su outfit con unos tacones de aguja con estampado de leopardo.

Por su puesto, el estilo más chic lo dio el toque de sus labios. El inconfundible color rojo para robar miradas.

En una segunda imagen, se puede ver a Sofía posando con un traje estampado de serpiente con jeans desgastados y sandalias con piel de pitón.

Ella posó junto a su sobrina Claudia Vergara, que lucía elegante con un atuendo a juego: una versión verde del mono Mockneck, jeans ajustados de lavado oscuro con dobladillos deshilachados y plataformas de Christian Louboutin con estampado de leopardo.

Sofía Vergara ama recordar su juventud y esta vez compartió sus poses más sexy

La actriz suele compartir fotos de sus tiempos de modelo

Te recomendamos en video: